Cocchiola exhortó a sus directores a gobernar con austeridad y eficiencia

Para lograr el cambio en la ciudad en un lapso de 180 días, es necesario “el mayor rendimiento de cada bolívar que entra al municipio, y para ello debe hacerse un uso eficiente de los recursos en la ciudad”. Por ello, Cocchiola ordenó eliminar los gastos por pasajes y viáticos de los altos funcionarios, así como el pago de la telefonía celular de éstos. Igualmente, serán retirados los gastos por representación y escolta policial de los directores y presidentes de entes descentralizados.

Según nota de prensa, Cocchiola recordó que la nómina en la alcaldía es muy elevada, y para cumplir con ella y resolver los problemas de la ciudad se debe hacer un esfuerzo de todos los trabajadores para rendir cada recurso que entre y no generar mayor déficit del que actualmente afecta a la municipalidad.

El burgomaestre pidió a cada trabajador usar de forma racional los bienes y servicios del ayuntamiento como electricidad, mobiliarios, computadoras, y hasta la impresión y material de oficina, pues con ello se estará contribuyendo con la nueva gestión. “Cada uno de nosotros es responsable de nuestro lugar de trabajo y de rendir el material que se nos da, les pido la mayor colaboración, Valencia está confiando en nosotros y no le fallaremos”.

Aclaró que la austeridad no afecta sectores prioritarios como ayudas económicas a las comunidades, y presupuestos de cada ente, pues se necesita que trabajen de forma acelerada en la solución de los problemas de la ciudad.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/73235/cocchiola-exhort-a-s...

EA

Categoria: