Para formar parte de la información

Miguel Henrique Otero

El dueño de El Nacional dice que no teme a las amenazas de Cabello

El dueño de El Nacional dice que no teme a las amenazas de Cabello

El dueño y presidente del diario venezolano El Nacional, Miguel Henrique Otero, dijo que no teme a las amenazas del primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV), Diosdado Cabello, quien aseguró que entregará el rotativo a trabajadores si gana una demanda en su contra.

Piden apoyo de Paraguay para aplicar Carta Democrática a Venezuela

Piden apoyo de Paraguay para aplicar Carta Democrática a Venezuela

El director y propietario del periódico venezolano El Nacional, Miguel Henrique Otero, pidió hoy en Asunción el apoyo de Paraguay para que la Organización de Estados Americanos (OEA) aplique la Carta Democrática Interamericana a Venezuela.

CICPC busca a Ravell y Otero en sedes de La Patilla y El Nacional

Una comisión de del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) se presentó anoche en la sede de el diario El Nacional, en Caracas, buscando a su presidente editor, Miguel Henrique Otero, así como a integrantes de la directiva, reseñó el portal de ese medio de comunicación.

Otero: Venezuela maneja el caso de los políticos presos "como le da la gana"

El director del diario caraqueño El Nacional, Miguel Henrique Otero, dijo hoy en Bogotá que el Gobierno de Venezuela maneja la situación de los políticos presos "como le da la gana" y no descartó que busque bajar la presión interna e internacional con las recientes liberaciones.

La libertad de expresión en Venezuela está cada día peor

Miguel Henrique Otero afirma que la libertad de expresión, en Venezuela, es cada día peor porque tenemos un gobierno que quiere silenciar al país para que, los candidatos de la oposición, no puedan informar sobre sus programas electorales y hacer críticas a la catástrofe económica y a la corrupción económica.

Pages