Para formar parte de la información

Miguel Ignacio Mendoza

Nacho: No voy a Venezuela porque seré otro preso más

Nacho: No voy a Venezuela porque seré otro preso más

La intensa agenda del cantante venezolano Nacho le lleva a países de todo el mundo, pero lastimosamente hay uno que no piensa volver a pisar de momento: el suyo. Y es que el artista, que saltó a la fama como parte del dúo Chino y Nacho y comenzó hace poco su carrera como solista, asegura que no quiere que le echen más gas lacrimógeno ni que le anulen el pasaporte, tal y como asegura le pasó la última vez que visitó su país natal en abril.

¡Polémico! Susej Vera publicó video promoviendo la ANC con imagen de Nacho (Video)

La actriz identificada con el oficialismo, Susej Vera, publicó un video en su cuenta de Instagram promoviendo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), impulsada por el presidente Nicolás Maduro, en el que aparece la imagen del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho" quien ha expresado su rechazo al Gobierno nacional.

Así fue el "toma y dame" de Nacho y Roque Valero (+Tuits)

El cantante simpatizante con el Gobierno, Roque Valero, respondió este lunes a través de su cuenta en Twitter a las declaraciones que hizo Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", desde la marcha opositora realizada este 10 de abril en Caracas. "Yo soy como nuestros hermanos de la Guardia Nacional que estaban en la Fajardo, no discuto con reguetoneros", dijo Valero en la red social.

Nacho pidió protestar con “amor” y "en paz" mientras le arrojaban bombas lacrimógenas (Videos)

Nacho, uno de los cantantes venezolanos más populares de la música latina y crítico del presidente Nicolás Maduro, resultó afectado este lunes por gases lacrimógenos durante una marcha opositora en Caracas.

Sixto Rein graba video junto a Nacho y Franco De Vita "Se paraliza el mundo"

Sixto Rein graba video junto a Nacho y Franco De Vita "Se paraliza el mundo"

Siguiente a hacerse viral un adelanto compartido en las redes sociales de una poderosa colaboración musical, SIXTO REIN graba el video del tema "SE PARALIZA EL MUNDO" junto a Nacho y Franco De Vita. Fue hace unos días que los artistas compartieron un pedacito de la canción desde el estudio de grabación, causando euforia total entre los fanáticos. El video grabado en la ciudad de Miami ahora se convertirá en un clásico dentro del repertorio de Sixto Rein.

Esta sería la razón por la que Chino y Nacho se separarían

Esta sería la razón por la que Chino y Nacho se separarían

Fuertes rumores que llegan a esta redacción indican que el dúo del momento “Chino y Nacho”, se podría separar en febrero del año próximo. Y es que según nos cuenta nuestra fuente, Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, y Jesús “Chino” Miranda ya no hablan el mismo “idioma”.

Franco de Vita, Victor Muñoz y “Nacho” unidos por el tema "Valiente"

Franco de Vita, Victor Muñoz y “Nacho” unidos por el tema "Valiente"

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, no deja de sorprender a sus seguidores con su talento y sus canciones dedicadas a Venezuela. Recientemente lanzó un nuevo tema titulado “Valiente”, en honor a todas aquellas personas que participarían en la Toma de Caracas el pasado jueves 1° de septiembre.

Permiten acceso al país a "Nacho" tras ser retenido por el Sebin en Maiquetía

A través de la red social Twitter se conoció este sábado que el cantante Ignacio Mendoza del conocido dúo venezolano Chino y Nacho, fue retenido en el aeropuerto de Maiquetía cuando se dirigía a la concentración opositora en Caracas denominada "Un Grito por la Libertad".