Para formar parte de la información

Milagro

Esto es noticia 16-08-2020

VOA: Mural del artista EDO de José Gregorio Hernández en Miami

VOA: UN MURAL DE 'EDO' POR EN HONOR DE JOSE GREGORIO HERNÁNDEZ EN MIAMI...

La zona de Wynwood, en Miami, es conocida por su icónica expresión de arte urbano a través de sus paredes. En medio de la pandemia, un mural de Eduardo Sanabria, conocido popularmente como 'Edo', se convirtió en el preferido de los venezolanos del sur de Florida: Una pared en honor al médico de ese país, José Gregorio Hernández, recientemente beatificado por el Vaticano.

José Pernalete nos muestra el mural y además,conversó con el autor de la pintura urbana, en la Voz de América VOA, a continuación...

Los 40 años del "milagro" económico chino de los que presume Xi Jinping

Los 40 años del "milagro" económico chino de los que presume Xi Jinping

El presidente de China, Xi Jinping, solo lleva cinco años al frente del régimen comunista pero es el protagonista indiscutible de la exposición sobre el 40 aniversario de la apertura y reforma, el llamado "milagro chino", que el gigante asiático exhibe en una muestra a gran escala en Pekín.

Ciencia prueba que famoso milagro de la biblia se trató del primer eclipse de la historia

Ciencia prueba que famoso milagro de la biblia se trató del primer eclipse de la historia

En un pasaje del Libro de Josué del antiguo testamento se relata un supuesto milagro. Allí se cuenta que , por voluntad de Jehová, el sol y la luna se detuvieron en medio del cielo. No obstante, especialistas en historia bíblica creen que estos versículos pueden contener una falla de traducción y hacer referencia en realidad a que el sol y la luna dejaron de hacer lo que hacen normalmente.

Los padres del niño de un "milagro" de Fátima narran su curación

Los padres del niño de un "milagro" de Fátima narran su curación

Los padres de un joven brasileño narraron este jueves en Fátima la historia de su rápida curación tras una grave caída, que se convirtió en el "milagro" necesario para canonizar a dos pastorcitos que aseguraron haber visto a la Virgen hace cien años.Joao Batista y su esposa Lucila Yurie se presentaron ante la prensa, sin su hijo Lucas, en el santuario católico de Fátima, en el centro de Portugal, donde el papa Francisco llegará en peregrinaje el viernes.

¿Existen los fenómenos sobrenaturales y paranormales?

Las voces del más allá, fantasmas, poltergeist, fantasmas, posesión demoníaca, bilocación, milagro, telepatía, telequinesia, precognición, levitación, clarividencia, psicofonía, percepción extrasensorial. Todo lo sobrenatural, aquí...

Pages