Para formar parte de la información

Miley Cyrus

Miley Cyrus pasa a ser Miley Hemsworth

Miley Cyrus pasa a ser Miley Hemsworth

Fue en las navidades de 2015 cuando una de las parejas que enamoró a los adolescentes hace unos años, la formada por la polémica Miley Cyrus y el actor protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’, Liam Hemsworth, se dieran una segunda oportunidad. Aún recordamos los malos momentos por los que pasó Cyrus ante aquella primera ruptura en 2013, pero ahora todo indica que los jóvenes famosos, más maduros, y tras contraer matrimonio tras tres años de esta nueva relación, se muestran firmes en su vida en pareja, y la cantante ya ha adoptado el apellido de su flamante marido.

Miley Cyrus, devastada tras perder su casa en incendios de California

Miley Cyrus, devastada tras perder su casa en incendios de California

Miley Cyrus es una más de las víctimas de los incendios forestales de California. La cantante estadounidense reveló en su cuenta de Twitter que su propiedad se suma a la lista de miles que han sido destruidas por las llamas en esta tragedia que ha cobrado la vida de 31 personas, convirtiéndose en el fuego más mortal registrado hasta el momento en el estado.

Liam Hemsworth desmiente problemas con Miley Cyrus

Liam Hemsworth desmiente problemas con Miley Cyrus

Una de las parejas más llamativas del panorama relacionado con el mundo de los famosos como es Liam Hemsworth y Miley Cyrus, protagonista el uno de ‘Los Juegos del Hambre’ y ex ‘Hannah Montana‘ la otra, desde que iniciaran su sorprendente su relación tras un traumática ruptura tiempo atrás, todos esperan el anuncio de la rumoreada boda. Pero se hace esperar, y vemos como se les atribuye de vez en cuando crisis de pareja como en este caso, a lo que ha respondido Liam desmintiéndolo.

Miley Cyrus desaparece de las redes sociales

Miley Cyrus desaparece de las redes sociales

Las alarmas han saltado en torno a la estrella de la canción Miley Cyrus, donde ante la sorpresa de todo el mundo hemos asistido al sorprendente cierre de su portal oficial así como la desaparición de todo el contenido de su cuenta de Instagram, lo que ha hecho especular por los motivos, que van desde un anuncio profesional o lo que es más grave, una ruptura sentimental con su pareja el actor Liam Hemsworth.

Miley Cyrus recordó su paso por Hannah Montana: "era mucha presión"

Miley Cyrus recordó su paso por Hannah Montana: "era mucha presión"

Durante una entrevista televisiva, Miley Cyrus recordó sus épocas de Hannah Montana, y reflexionó sobre el hecho de haber protagonizado un éxito siendo tan pequeña. "Me gustaba ser parte del universo de Disney, porque no conocía algo diferente. Sabía que estaba haciendo lo que yo quería, pero ahora que soy más grande, me doy cuenta que era mucha presión para ponerle a un chico", dijo.

Filtran fotos íntimas de Tiger Woods, Lindsey Vonn y Miley Cyrus

 Filtran fotos íntimas de Tiger Woods, Lindsey Vonn y Miley Cyrus

El golfista Tiger Woods amenazó con una demanda judicial al portal de noticias de famosos Celeb Jihad por filtrar fotografías íntimas suyas y junto a su exnovia, la esquiadora Lindsey Vonn, indicó hoy la web entretenimiento TMZ. Las fotografías, entre las que también aparecen imágenes de la cantante Miley Cyrus, aparecieron el lunes en internet y aún no han sido retiradas.

Miley Cyrus señala a Hannah Montana como su fase más escandalosa

Miley Cyrus señala a Hannah Montana como su fase más escandalosa

En cuatro años, Miley Cyrus ha pasado de balancearse desnuda sobre una bola de demolición, chupar martillos y hacer bicicleta estática en tanga a presentarse ante el mundo con un par de coletas y un vaporoso vestido blanco en el videoclip de su nuevo sencillo 'Malibu'. Mientras el público trata de asimilar a esta nueva Miley y espera con ansia para descubrir si en breve volverá o no las andadas, la cantante sigue preguntándose a sí misma cómo nadie se ha dado cuenta de que, en realidad, su etapa más escandalosa quedó atrás cuando abandonó la factoría Disney.

Miley Cyrus y su giro hacia una vida sana

Miley Cyrus y su giro hacia una vida sana

La que fuera adorable Hannah Montana para transformarse en la polémica artista Miley Cyrus, ahora vuelve con un giro inesperado en sus costumbres, dejando a un lado sus malas costumbres para finalmente centrarse en una vida sana, y culpa de ello lo tiene su relación con el actor Liam Hemsworth, con el que estaría comprometida y todos esperan una boda inminente. Pero mientras eso sucede vemos a una artista desconocida que recientemente explicó cómo ha renegado de sus adicciones.

Miley Cyrus dice no a las drogas y se explica

Miley Cyrus dice no a las drogas y se explica

Se acaba de cumplir año y medio desde que la estrella mediática y una de las actuales divas del pop, Miley Cyrus de 24 años de edad y a la que muchos nostálgicos recuerdan como la ex chica Disney, Hannah Montana, retomara su relación con el actor estadounidense Liam Hemsworth, momento importante en la vida de la cantante ya que la obligó a cambiar de vida y hábitos. Ahora explica cómo trata de dejar la marihuana.

Miley Cyrus se arrepiente de su polémica vida

Miley Cyrus se arrepiente de su polémica vida

Quien nos lo iba a decir que la ex chica Disney por excelencia, Miley Cyrus, iba a sorprendernos con unas llamativas declaraciones en las que prácticamente aborrece la imagen que ha ofrecido a lo largo de los últimos años, y es que tras su relación con el actor Liam Hemsworth la cantante es otra, y ahora entre otras cosas afirma que la imagen desnuda sobre la bola en ‘Wrecking Ball’ es algo de lo que siempre se arrepentirá, todo ello cuando promociona su nuevo single ‘Malibu’.

Miley Cyrus presenta nueva canción y nuevo look con "Malibu"

Miley Cyrus presenta nueva canción y nuevo look con "Malibu"

Miley Cyrus, quien durante su carrera ha experimentado varias transformaciones radicales, ha vuelto a metamorfosearse en su nueva canción, "Malibu", una balada etérea con toques retro lanzada este jueves.El tema, el primero de un álbum esperado hacia finales de año, propone un sonido que recuerda las grabaciones de los años 1970, con una textura característica diferente a las de hoy en día.

Miley Cyrus vuelve a la música

Miley Cyrus vuelve

En otro momento el titular de la noticia podría haber generado controversia, pero en este caso la ex chica Disney vuelve cargada de energía y buenos propósitos ante de publicar su próximo sencillo ‘Malibu’, donde Miley Cyrus de 24 años de edad ha compartido en una entrevista varios momentos por los que ha pasado en los últimos meses, donde nos ha sorprendido al afirmar que finalmente ha dejado el alcohol y la marihuana con la intención de mantener su relación con Liam Hemsworth protagonista de ‘El poder del dinero‘.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, por fin juntos en Navidad (Fotos)

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, por fin juntos en Navidad

Nos encontramos ante una pareja con caracteres bien diferenciados, y es que mientras la ex chica Disney, Miley Cyrus es todo un huracán, a la que hemos podido ver protagonizar las polémicas más diversas, muchas de ellas con tintes sexuales que la han acarreado más de un disgusto, por otro lado se encuentra Liam Hemsworth al que recordamos en ‘El Poder del Dinero‘, un chico celoso de su privacidad. Ahora por fin los vemos juntos celebrando estas fechas tan entrañables de navidad.

Miley Cyrus confiesa que su primer contacto sexual fue con una amiga

Miley Cyrus confiesa que su primer contacto sexual fue con una amiga

Desde que la cantante Miley Cyrus retomase su relación a principios de año con su gran amor, el actor Laim Hemsworth protagonista de la exitosa saga ‘Los Juegos del Hambre’ junto a Jennifer Lawrence, la actitud de la famosa se ha dulcificado, más aún desde el momento en el que hay un compromiso con el actor y todo apunta a una boda. Pero mientras llega este esperado momento, Cyrus comenta detalles de su vida privada, como que su primer contacto sexual fue con una chica.

Pages