Para formar parte de la información

Ministro

Responder al desafío de Maduro por boca de Padrino López

Jesús Petit Da Costa's picture

La ratificación del General Vladimir Padrino López como Ministro de Defensa USURPADOR indica que el discurso que pronunció el día anterior, con el respaldo del Alto Mando Militar expresado con aplausos, es, en materia político-militar, la doctrina oficial de la narcotiranía títere de Cuba, presidida por el títere usurpador Maduro. Padrino es el vocero militar de Maduro. Y su discurso es un desafío de Maduro, por boca de Padrino, que debemos enfrentar.

Esto es noticia 07-07-2020

VOA: Vladimir Padrino López, indicó que la oposición: “nunca podrá ejercer el poder político en Venezuela”.

VOA: DECLARACIONES DE MINISTRO DE DEFENSA VLADIMIR PADRINO GENERAN CONTROVERSIA...

Integrantes de la oposición venezolana rechazaron, las declaraciones del ministro para la defensa de Nicolás Maduro, en las que enfatiza que no volverán a gobernar en Venezuela. El ministro de la defensa Vladimir Padrino López, indicó que la oposición: “nunca podrá ejercer el poder político en Venezuela”... Juan Guaidó, repudió lo que catalogó como las amenazas del ministro y las calificó como 'insolentes y violatorias de todo orden constitucional'...

Así lo reporta Alvaro Algarra, en la Voz de América VOA, a continuación...

El capacitado ministro de Bolsonaro que cayó por falso currículo

El capacitado ministro de Bolsonaro que cayó por falso currículo

Designado la semana pasada por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para dirigir el Ministerio de Educación, el economista Carlos Alberto Decotelli tuvo que renunciar al nombramiento este martes, sin ni siquiera haberlo asumido, por la serie de informaciones falsas que constaban en su currículo.

Ministro de Transporte de España se reunió en secreto con Delcy Rodríguez

Ministro de Transporte de España se reunió en secreto con Delcy Rodríguez

El encuentro de un ministro socialista español con la vicepresidenta del gobierno en disputa de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Madrid, ha originado una tormenta política en España, con exigencias de dimisión y explicaciones por parte de la oposición de la derecha.

Manuel Marrero, de ministro de Fidel Castro a mano derecha de Díaz-Canel

Manuel Marrero, de ministro de Fidel Castro a mano derecha de Díaz-Canel

Manuel Marrero, el ministro cubano que más tiempo ha permanecido en su cargo, se convirtió este sábado en la mano derecha del presidente Miguel Díaz-Canel al ser designado primer ministro, un cargo eliminado hace más de 40 años y recuperado ahora por la nueva Constitución.

Ministro colombiano sale avante de moción de censura por "falsos positivos"

Ministro colombiano sale avante de moción de censura por "falsos positivos"

El ministro de Defensa de Colombia, Guillermo Botero, superó este jueves con holgura una moción de censura en el Congreso, donde se cuestionó la política de seguridad del Gobierno, especialmente por el riesgo de que reviva las ejecuciones extrajudiciales conocidas como "falsos positivos".

La disputa en el Ministerio de Educación paraguayo se salda con la salida de la viceministra

La disputa en el Ministerio de Educación paraguayo se salda con la salida de la viceministra

La disputa interna en el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) de Paraguay que se inició la semana pasada por los cruces de acusaciones entre el ministro Eduardo Petta y la hasta ahora viceministra Nancy Ovelar se saldó hoy con la destitución de esta y el nombramiento de Robert Cano como sucesor.

Ministro guatemalteco siente dolor "en el corazón" por los policías corruptos

Ministro guatemalteco siente dolor "en el corazón" por los policías corruptos.EFE

El ministro de Gobernación de Guatemala, Enrique Degenhart, admitió hoy "con el dolor" de su "corazón que la corrupción tocó a agentes de la Policía Nacional Civil", al informar que fue desarticulada una red criminal "de tumbe de drogas, sicariato y fenómenos delictivos graves".

Ministro admitió baja producción petrolera

Ministro admitió baja producción petrolera

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, admitió ayer que la producción de crudo en Venezuela está por debajo de los 2 millones de barriles por día, pero anunció que este año se incrementará la cifra. “Nuevamente estamos cercanos a 1.9 millones de barriles de petróleo por día, tenemos una estrategia de recuperación progresiva”, expresó durante una entrevista de televisión.

Buscan al "ministro de la Felicidad" indio por vínculo con un asesinato

Buscan al "ministro de la Felicidad" indio  por vínculo con un asesinato.AFP

La policía informó que lanzó una orden de búsqueda y captura contra el "ministro de la felicidad" del estado inidio de Madhya Pradesh, después que el secretario estatal desapareciera tras emitirse una orden judicial solicitando su detención por su probable vínculo en un asesinato.

Pages