Para formar parte de la información

Misión

La UE enviará una misión exploratoria a Paraguay a finales de noviembre

La UE enviará una misión exploratoria a Paraguay a finales de noviembre

La Unión Europea (UE) enviará una delegación exploratoria a finales de noviembre para observar la situación electoral en Paraguay ante los comicios generales de 2018, y decidir si manda una misión oficial para las elecciones, dijo hoy en Asunción el embajador de la UE en el país, Paolo Berizzi.

Guerra: Título de propiedad es instrumento de liberación para habitantes de Misión Vivienda

Guerra afirmó que “el título de propiedad es un instrumento de liberación para los habitantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con un documento legal ya ningún gobierno o personero político podrán chantajear e intimidar al pueblo que se está viendo beneficiado por políticas sociales, esas politiquerías serán parte del pasado”.

Milagros Paz: Estamos en campaña todos los circuitos nacionales (Audio)

La candidata a diputada por la Unidad en el circuito tres del estado Sucre, Milagros Paz, informó que con respecto al tema de la misión de Unasur y el reconocimiento de los resultados de las parlamentarias, cree que no se han cumplido las condiciones que ha exigido la Mesa de la Unidad Democrática ante el CNE y que todo este tema genera mucha suspicacia, tenemos a un organismo electoral que afirma que los partidos políticos tienen las mayores garantías, pero sin embargo, no se permite la observación internacional de postulados por la MUD.

Martínez: Se confía en el voto como herramienta para resolver los conflictos

El periodista especializado en temas electorales Eugenio Martínez señaló que "Dentro de las 10 debilidades detectadas por la Misión de la UCAB y la IDEA Internacional, se hace énfasis en cuatro pautas de acción o recomendaciones prioritarias...".

Juan Pablo Guanipa: marabinos denuncian corrupción en la misión "amor mayor"

Para los habitantes del Barrio El progreso, en la parroquia Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo, la presumida gestión social del Gobierno nacional se ha convertido en una práctica comercial que juega con la necesidad de los sectores menos beneficiados. Ejemplo de ellos es la misión “Amor mayor” programa social que según refirieron los residentes, se ha convertido en “una actividad mercantil para quienes lo administran de manera fraudulenta”.

Pages