Para formar parte de la información

Miss Universo

Estos son los premios millonarios que recibirá la ganadora del Miss Universo 2018

Estos son los premios millonarios que recibirá la ganadora del Miss Universo 2018

¿Quién ganará Miss Universo 2018? Este domingo 16 de diciembre, Tailandia será el escenario que entregue la corona a solo una de las 96 participantes. ¿Le cambiará la vida? Los millonarios premios que recibirá la nueva reina, será un antes y después de sus días, pues el premio de más de 200 mil dólares es solo una parte.

Sthefany Gutiérrez entre las favoritas a la corona del Miss Universo este domingo

Sthefany Gutiérrez entre las favoritas a la corona del Miss Universo este domingo

A pocas horas de celebrarse la edición número 67 del Miss Universe, que Venevisión transmitirá en exclusiva a partir de las 8:00 pm este domingo 16 de diciembre, en vivo y directo desde Bangkok, Tailandia; crece la expectativa ante la posibilidad de que Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, obtenga la octava corona para Venezuela.

Sthefany Gutiérrez pide en el Miss Universo abrir los brazos a los inmigrantes

Sthefany Gutiérrez pide en el Miss Universo abrir los brazos a los inmigrantes

La candidata de Venezuela a la corona de Miss Universo, Sthefany Gutiérrez, pide al mundo que abra los brazos a sus compatriotas venezolanos que han emigrado al resaltar su "compromiso" con su país, uno de los más galardonados del certamen.

Esto es noticia 10-02-2018

BORIS IZAGUIRRE: BYE, BYE, OSMEL...
"...Venezuela no para de dar noticias. Su carestía de alimentos, la crisis sanitaria, el éxodo de la población (Telemundo informó que más de 600 mil venezolanos han cruzado la frontera con Colombia), una oposición dividida… y las misses sin Osmel. ¿Qué más puede pasar?… Es el fin de una época. Osmel y el Miss Venezuela representaban esa Venezuela que el chavismo ha destruido… He sido presentador invitado del Miss Venezuela por tres veces y siempre recordaré el esfuerzo que Osmel y Joaquín Riviera le ponían al programa, ensayo tras ensayo, su creatividad infinita para hacer de ese show algo solo comparable a los Oscar... Todos esos detalles del Miss Venezuela, arbitrarios y también estimulantes, Osmel ha conseguido meterlos en el ADN de los venezolanos. En cambio, la revolución bolivariana no ha hecho más que dividir a esa sociedad, mientras Osmel la unificó, la volvió dos palabras: Miss Venezuela… Probablemente el chavismo hubiera deseado ese poder de penetración cultural, de propaganda que orquestó Osmel Sousa y por eso no soportaban… Con su retirada, Osmel dice adiós y mantiene su figura en todo lo alto…"
El artículo completo de Boris Izaguirre en El Nuevo Herald, aquí

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, la nueva reina del Universo

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, la nueva reina del Universo .EFE

La corona de la reina mundial de la belleza quedó prendida en el cabello de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, que superó en la final a la colombiana Laura González y a la jamaicana Davina Bennett para llevar por quinta vez este premio a África, la región con menos galardones del certamen.

Pages