Para formar parte de la información

Miss Venezuela

Venezuela exporta sus "misses" en medio de una migración masiva

Venezuela exporta sus "misses" en medio de una migración masiva

Mientras los venezolanos mantienen la creencia colectiva de que viven en el país que tiene a las mujeres más hermosas, miles de potenciales reinas de belleza han emigrado en medio de la crisis económica y decenas de ellas buscan ahora representar a sus nuevas patrias en los concursos internacionales.

Miss Venezuela hará entrega oficial de las bandas a las aspirantes del certamen 2018

Miss Venezuela hará entrega oficial de las bandas a las aspirantes del certamen 2018

Este sábado 06 de octubre, a partir de las 7:00 p.m., se conocerán cuáles son los estados del país que serán representados por las jóvenes concursantes, y se dará inicio al proceso oficial de votación para que el público pueda apoyar a su candidata favorita.

“Treo” se lanza por la puerta grande en presentación oficial Miss Venezuela

“Treo” se lanza por la puerta grande en presentación oficial Miss Venezuela

“Treo” grupo que conforman José David, Nervin y Luis, jóvenes que nacieron como artistas en “Súper Sábado Sensacional” a través del reality “Treo La Nueva Generación”, estrenan su propuesta en La Presentación Oficial del Miss Venezuela 2018, este sábado 06 de Octubre a partir de las 7:00 pm, en el marco de un show cargado de la energía y buena vibra que caracteriza a estos talentosos cantantes.

En diciembre será electa la nueva Miss Venezuela

En el programa especial, que será conducido por Fanny Ottati, Jesús De Alva y José Andrés Padrón, se activarán las cuentas oficiales en Twitter de las candidatas y se dará inicio al proceso de votación digital, para que el público participe en la asignación de las bandas especiales, que serán entregadas durante la noche final.

Miss Venezuela suspende presentación de candidatas acatando decisión de Tribunal

La organización Miss Venezuela dio a conocer que se suspendió la próxima edición del certamen tras una denuncia hecha por Veruska Ljubisavljevic. En comunicado emitido por el Miss Venezuela se señala que "motivado a la sentencia dictada el día 16 de agosto por el Tribunal Quinto de primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción judial del área metropolitana de Caracas, se dictó medida cautelar por solicitud de Veruska Betania Ljubisavjevic Rodríguez, donde, en otras cosas, se ordena a nuestra empresa, la inmediata suspensión de la organización del certamen Miss Venezuela en su próxima edición a efectuarse en fecha 12 de septiembre de 2018"...

Miss Venezuela hará entrega de las bandas a las aspirantes del certamen 2018

Miss Venezuela hará entrega de las bandas a las aspirantes del certamen 2018

El próximo sábado 18 de agosto, a partir de las 7:00 p.m., se transmitirá la asignación de las bandas de los estados del país que serán representados, y se dará inicio oficial al proceso de votación digital de los reconocimientos especiales, a las que podrán optar las jóvenes que participan en el certamen de este año.

Belleza interior buscan en la nueva Miss Venezuela

Belleza interior buscan en la nueva Miss Venezuela

La consejera de las misses y del Miss Venezuela, psicóloga María Mercedes Gessen, explica que su participación en la evaluación presencial integral para escoger a las candidatas al certamen de Miss Venezuela, proceso que actualmente se lleva a cabo, contempla, además de la belleza, diferentes atributos y actitudes de las concursantes: “Obviamente es un concurso de belleza, de manera que las muchachas deben ser atractivas, pero también examinamos lo integral, porque evaluamos la belleza interior de cada una de las jóvenes.

Nina Sicilia: El Miss Venezuela creó la Consejería de las Misses para ayudarlas a tener éxito

María Mercedes Gessen se incorpora como Consultora Psicológica y Consejera de las Misses

La psicóloga María Mercedes Gessen, actual Presidenta de la Sociedad de Psicología Clínica y Vicepresidenta de los portales noticiosos informe21.com y diariodecaracas.com se incorpora como Consultora Psicológica y Consejera de las Misses.

Miss Venezuela evoluciona: Nueva estructura y tres exreinas en el comité ejecutivo

Recientemente, la Organización Miss Venezuela anunció la conformación del Comité Ejecutivo que lidera ya la evolución del certamen. Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, quienes trabajan ya en el diseño de un formato vanguardista y acorde a los nuevos tiempos, comparten cuáles han sido las primeras acciones llevadas a cabo. Entre las novedades destaca la inclusión de la figura de una "consultora psicológica" que asumirá la función de consejera y defensora de las 'misses'. Este cargo lo ocupará la presidenta de la Sociedad de Psicología Clínica en Venezuela, María Mercedes Gessen, que buscará resguardar "un ambiente de trabajo en el que se promuevan el trato digno y respetuoso" entre todo el equipo y los familiares de las participantes.

Miss Venezuela promueve voluntariado como herramienta de transformación

Miss Venezuela promueve voluntariado como herramienta de transformación

Desde su coronación en el certamen Miss Venezuela 2017, Veruska Ljubisavljevic ha participado como voluntaria en diferentes actividades en apoyo a los grupos más vulnerables del país y en esta oportunidad, junto a TECHO Venezuela y como resultado del FonTecho (un fondo concursable desarrollado para la ejecución de proyectos), participó con otros jóvenes voluntarios y miembros de la comunidad La Cruz, en la Fila de Turgua - estado Miranda, para la construcción de una caminería que facilite el acceso a los estudiantes y al personal de la institución “Mano Amiga La Montaña”.

Grupo Cisneros: Acusaciones contra Jonathan Blum solo buscan ensuciar su reputación

El COO del Grupo Cisneros (Cisneros Group of Companies), Miguel Dvorak, emitió este viernes un comunicado en defensa del “honor y la reputación” de Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media. En el comunicado, que fue publicado a través de la cuenta en Instagram del certamen de belleza Miss Venezuela, así como en la cuenta personal de Blum y en la página web oficial de Certamen, Miguel Dvorak expone “tengo a bien dirigirme a ustedes con la finalidad de alertarles como ciudadanos informados, sobre la reciente campaña de señalamientos y acusaciones falsas y tendenciosas que han circulado a través de las redes sociales, involucrando al Sr. Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, como partícipe de una red de corrupción cohecho e inmoralidad, paralela a la Organización Miss Venezuela”, y asegura al respecto: “Todas estas falsas acusaciones han aparecido en la red social Instagram y en Twitter, pertenecientes a perfiles de terceros interpuestos, anónimos e interesados en difundir públicamente información negativa en contra del buen nombre, dignidad y reputación del Sr. Jonathan Blum” sostiene.

Richard Linares fija posición ante diatriba en torno al Certamen del Miss Venezuela

Richard Linares fija posición ante diatriba en torno al Certamen del Miss Venezuela

Ante la situación dentro de la Organización Miss Venezuela a raíz de comentarios en las redes sociales, blogs anónimos y declaraciones de algunas personas que tuvieron relación con el certamen de belleza, el preparador físico y experto en nutrición, Richard Linares fijó posición al respecto, a través de un comunicado.

La Organización Miss Venezuela realizará una revisión de sus controles internos

La Organización Miss Venezuela realizará una revisión de sus controles internos

La Organización Miss Venezuela anunció a través de un comunicado que dará inicio a una revisión interna que asegure controles adicionales para evitar la realización de actividades contrarias a la ética del certamen. Mientras el proceso se desarrolla, se procederá a la reestructuración del concurso y al cierre provisional de la Quinta Miss Venezuela.

Insultos y acusaciones virales entre reinas sacuden al Miss Venezuela

Insultos y acusaciones virales entre reinas sacuden al Miss Venezuela

Como si los venezolanos no tuviesen suficiente con la crisis política y socioeconómica, el icónico concurso de belleza Miss Venezuela fue salpicado por insultos y acusaciones de corrupción entre exconcursantes en las redes sociales, que llevaron a los organizadores a negar vínculos con delitos.

Modelos venezolanas se acusan de recibir favores por "vínculos" con el chavismo

Modelos venezolanas se acusan de recibir favores por "vínculos" con el chavismo

Las redes sociales han sido en la última semana el escenario de discusión de varias exparticipantes de un concurso de belleza, que se acusan de haber obtenido beneficios económicos por supuestos vínculos con dirigentes del Gobierno y del chavismo.

La Organización Miss Venezuela se renueva para el 2018

La Organización Miss Venezuela se renueva para el 2018

La Organización Miss Venezuela cambió su estructura organizativa y de ahora en adelante será dirigida por un Comité Multidisciplinario, conformado por profesionales de diferentes áreas, que están comprometidos a seguir contribuyendo con la excelencia de la organización y los certámenes de belleza.

Esto es noticia 10-02-2018

BORIS IZAGUIRRE: BYE, BYE, OSMEL...
"...Venezuela no para de dar noticias. Su carestía de alimentos, la crisis sanitaria, el éxodo de la población (Telemundo informó que más de 600 mil venezolanos han cruzado la frontera con Colombia), una oposición dividida… y las misses sin Osmel. ¿Qué más puede pasar?… Es el fin de una época. Osmel y el Miss Venezuela representaban esa Venezuela que el chavismo ha destruido… He sido presentador invitado del Miss Venezuela por tres veces y siempre recordaré el esfuerzo que Osmel y Joaquín Riviera le ponían al programa, ensayo tras ensayo, su creatividad infinita para hacer de ese show algo solo comparable a los Oscar... Todos esos detalles del Miss Venezuela, arbitrarios y también estimulantes, Osmel ha conseguido meterlos en el ADN de los venezolanos. En cambio, la revolución bolivariana no ha hecho más que dividir a esa sociedad, mientras Osmel la unificó, la volvió dos palabras: Miss Venezuela… Probablemente el chavismo hubiera deseado ese poder de penetración cultural, de propaganda que orquestó Osmel Sousa y por eso no soportaban… Con su retirada, Osmel dice adiós y mantiene su figura en todo lo alto…"
El artículo completo de Boris Izaguirre en El Nuevo Herald, aquí

Pages