Para formar parte de la información

Mitos

Mitos sobre el brasier que siempre creíste ciertos

Mitos sobre el brasier que siempre creíste ciertos

Existe todo tipo de sostén y lo recomendable es usar uno que se ajuste a tus gustos y sobre todo a tu comodidad. Es decisión de cada mujer usar o no brasier. Algunas lo aman y otras no tanto. En todo caso, es parte de nuestro día a día lidiar con esta prenda: talla, color, forma y tipo dependiendo de la blusa que vestiremos. Existe todo tipo de sostén y lo recomendable es llevar uno que se ajuste a tus gustos y sobre todo a tu comodidad.

El negro da calor y otros mitos sobre la ropa en verano

El negro da calor y otros mitos sobre la ropa en verano

Los colores fuertes dan calor. En verano hay que vestir blanco. Sí, en teoría los colores oscuros, y aquellos fuertes, vivos y chillones, absorben más la luz del sol transformándola en calor, que los blancos y tonos neutros que ciertamente se utilizan mayoritariamente en los países tropicales de climas húmedos, pero ojo: el negro y compañía también reparten mejor la energía térmica que genera el cuerpo. Y todo dependerá de la composición de las prendas en cuestión. "El negro es el color que más adelgaza. Es el más halagador. Lo puedes usar a cualquier edad. Lo puedes usar casi para cualquier ocasión" dijo sobre él Christian Dior. Pues eso. Y con cualquier ocasión se refería también al verano.

Mitos sobre el cuidado de tu cabello que lo están dañando más de lo que crees

Mitos sobre el cuidado de tu cabello que lo están dañando más de lo que crees

Consumir huevos, hígado, pan de levadura, jugo de naranja, vegetales frescos, cereales, zanahorias, aguacates, remolacha, brócoli o levadura de cerveza sí ayuda a que el organismo absorba nutrientes necesarios que evitan la caída del pelo, pero esto es una verdad a medias. La calvicie es una cuestión genética que a veces ni siquiera se hereda de manera inmediata de padres a hijos.

Mitos y verdades sobre los implantes mamarios

Mitos y verdades sobre los implantes mamarios

Desde hace algunos años, la mamoplastia de aumento es una de las cirugías estéticas más solicitadas entre mujeres de 20 a 45 años. A pesar de que existe mucha información sobre este procedimiento quirúrgico, todavía hay muchos mitos en torno a este tema por parte de las pacientes. A continuación, responderemos a algunas de las preguntas más habituales en relación a los implantes mamarios:

Si hago ejercicio… ¿puedo comer lo que quiera después?

Si hago ejercicio… ¿puedo comer lo que quiera después?

Algunas personas creen que si realizan ejercicio pueden comer lo que sea. En realidad, hay que controlar lo que ingerimos hagamos ejercicio o no. Para ello hay que conocer las calorías que se consumen y las que se queman.Existen muchos mitos en relación con el entrenamiento y su vínculo con la dieta. Varias personas se preguntan si después de hacer ejercicio pueden comer lo que quieran, basándose en la teoría de que ya han hecho el esfuerzo en el gimnasio y se merecen un helado, una hamburguesa o un chocolate. Te contaremos más en este artículo.

Mitos sobre las pastillas anticonceptivas y la verdad médica que los derriba

Mitos sobre las pastillas anticonceptivas y la verdad médica que los derriba

La anticoncepción es uno de los temas en los que más se incurre en el "boca a boca". Y muchos de los mitos que circulan se transforman en obstáculos para acceder a métodos efectivos. Todo lo que hay que saber para evitar embarazos no planificados. Pocos temas en medicina acarrea tantos mitos como la anticoncepción. Por definición, "un mito es una historia imaginaria que altera las verdaderas cualidades de una persona o de una cosa y les da más valor del que tienen en realidad".

Mitos sobre mujeres y sexo que deberías dejar de creer

Mitos sobre mujeres y sexo que deberías dejar de creer

Derribar ideas cliché acerca de los estereotipos de género es muy importante. Y cuando se trata de sexualidad, son muchos los clichés que se repiten sin siquiera analizarlos. Especialmente alrededor de la sexualidad femenina hay varias ideas erróneas que se consideran verdades por muchos, y que les impiden vivir el sexo de forma libre y plena.

7 mitos sobre animales que casi todo el mundo cree

7 mitos sobre animales que casi todo el mundo cree

1. LÁGRIMAS DE COCODRILO

Es común oír la frase “lágrimas de cocodrilo”, pero realmente los cocodrilos no lloran, para llamar la atención o atraer sus presas. En realidad, los cocodrilos no pueden masticar, por lo que se ven obligados a rasgar sus alimentos en trozos y tragarlos enteros. Por suerte, las glándulas que mantienen sus ojos húmedos están cerca de sus gargantas, por lo que sus hábitos alimenticios realmente fuerza las lágrimas en sus ojos.

Pages