Para formar parte de la información

MLB

La MLB evitó sanciones a jugadores de los Astros para evitar un conflicto con el gremio

La MLB evitó sanciones a jugadores de los Astros para evitar un conflicto con el gremio

Las Grandes Ligas impusieron sanciones a los altos mandos de los Astros por el escándalo del robo de señales pero evitaron castigar a los jugadores de la franquicia para evitar un conflicto con la Asociación de Jugadores de Béisbol, explicó este domingo el comisionado de la MLB, Rob Manfred.

Derek Jeter y Larry Walker exaltados al Salón de la Fama; Vizquel aún espera

Derek Jeter y Larry Walker exaltados al Salón de la Fama; Vizquel aún espera

El excampocorto de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter y el jardinero Larry Walker fueron exaltados este martes al Salón de Fama del Beisbol de las Grandes Ligas, mientras que el venezolano Omar Vizquel obtuvo el 52,6 por ciento de los votos.

La marihuana ya no será ilegal en la MLB y comienzan pruebas con opioides

La marihuana ya no será ilegal en el béisbol y comienzan pruebas con opioides

El consumo de la marihuana dejará de ser ilegal dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas y se comenzarán a realizar pruebas de opioides y cocaína como parte de los cambios que fueron aprobados en el nuevo acuerdo conjunto antidopaje firmado este jueves entre el sindicato de peloteros y las mayores.

6-2. Verlander y José Altuve imponen su clase y Astros toman ventaja

6-2. Verlander y José Altuve imponen su clase y Astros toman ventaja

El abridor estelar Justin Verlander lanzó siete entradas en blanco y el segundo base venezolano José Altuve pegó cuadrangular de dos carreras en el quinto episodio que permitieron a los Astros de Houston ganar con facilidad por 6-2 a los Rays de Tampa Bay en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

MLB investiga a Domingo Germán por posible violencia doméstica

MLB investiga a Domingo Germán por posible violencia doméstica

Los casos de problemas legales en los que se ven involucrados peloteros latinoamericanos tiene un nuevo protagonista con el lanzador dominicano Domingo Germán, de los Yanquis de Nueva York, quien se encuentra bajo investigación por parte de la Major League Basesall (MLB) por presunta violencia doméstica.

11-1. Lagares pega grand slam en paliza de los Mets a los Diamonbacks

11-1. Lagares pega grand slam y cuadrangular en paliza y marca de Mets

El jardinero central dominicano Juan Lagares aportó un grand slam y un cuadrangular de dos carreras para los Mets de Nueva York, que impusieron marca de equipo con seis vuelacercas en la paliza de 11-1 que le dieron a los Diamondbacks de Arizona, que fueron barridos en la serie de cuatro partidos.

Una sobredosis de drogas causó la muerte del lanzador Tyler Skaggs

Una sobredosis de drogas causó la muerte del lanzador Tyler Skaggs

El exlanzador zurdo de los Angelinos de Los Angeles, Tyler Skaggs, que fue encontrado sin vida el pasado 1 de julio en un hotel de Arlington cuando se encontraba con el equipo para enfrentarse a los Vigilantes de Texas, falleció como consecuencia de una sobredosis accidental de drogas y alcohol, según la información ofrecida este viernes por el médico forense que le realizó la autopsia.

19-2. Crawford empata la marca de 8 empujadas en la paliza de los Gigantes

El campocorto Brandon Crawford se fue de 6-5 con dos cuadrangulares y empató el récord de San Francisco al producir ocho carreras que permitieron a los Gigantes avasallar por 19-2 a los Rockies de Colorado en el primero de los dos partidos que ambos equipos programaron este lunes.

El japonés Tanaka abrirá primer partido de los Yanquis en Londres

El piloto de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, confirmó la pasada noche de manera oficial que el lanzador derecho japonés Masahiro Tanaka, de 30 años, será el encargado de abrir el primer juego de la Serie de Londres ante los Medias Rojas de Boston, este sábado en el London Stadium.

La MLB da la baja administrativa a Urías por arresto de violencia doméstica

La primera consecuencia negativa del arresto sufrido la tarde del lunes del joven lanzador mexicano Julio Urías, de los Dodgers de Los Angeles, fue el conocer esta noche que la oficina de las Grandes Ligas le han comunicado la baja administrativa que le prohíbe seguir dentro del equipo y participar en la competición.

Pages