Para formar parte de la información

modelo

Madonna, acusada de acoso por una modelo

Madonna, acusada de acoso por una modelo

En la década de los 80, una cantante rubia saltó a la escena para poner patas arriba el panorama musical. Bajo el nombre artístico de Madonna, llegaba al mundo una nueva concepción de la sexualidad y una diva nacida para romper con todos los cánones establecidos. Ni siquiera el Papa estaba a salvo de sus letras y sus estilismos. Pues bien, parece que aquella ansiada y bien recibida libertad, ahora puede volverse en su contra.

Modelo amamanta a su bebé en desfile de modas

Modelo amamanta a su bebé en desfile de modas

Las imágenes de una modelo que desfila en una pasarela mientras amamanta a su bebé, han causado polémica; por un lado, están quienes aplauden el acto como una forma de recordar que muchas madres amamantan y los bebés se alimentan, por el otro: las personas que creen que hacerlo en público es un acto indecente y debería estar confinado a lo privado.

Viking Barbie la nueva modelo de Instagram

Viking Barbie la nueva modelo de Instagram

Tan sólo en Instagram Viking Barbie cuenta con más de 700 mil seguidores, cantidad que ha ido en aumento debido a su popu­laridad y fotos provocativas donde se puede ver cada detalle de sus curvas. Se considera una mujer bisexual y a pesar de que no se sabe mucho de ella, su trayectoria la ha llevado a posar para revistas como FHM, Maxim y Pla­yboy.

Gayana Bagdasaryan la modelo rusa que vuelve locos a todos en las redes (fotos épicas)

Gayana Bagdasaryan la modelo rusa que vuelve locos a todos en las redes (fotos epicas)

Gayana Bagdasaryan es una hermosa modelo Rusa, aunque no lo parezca por su apariencia fisica. Gayana tiene más de 1.7 millones de seguidores en su página de Instagram al momento de publicar esta nota. En instafram ella constantemente publica fotos sobre su vida diaria, en el gimnasio, la playa, su casa y otras actividades cotidianas.

Pages