Para formar parte de la información

mojito

Mojito de jengibre con un toque burbujeante

Mojito de jengibre con un toque burbujeante

Los mojitos, cuando están entre las variantes de una fiesta, generalmente son de los tragos más seleccionados. La gente adora ese sabor herbal con el ácido del limón y lo refrescante de su fría combinación. Esta versión podría ser aún más emocionante y sabrosa, gracias a la combinación del jengibre y la soda. El primero le da un aroma superinteresante, y la soda le aporta la sensación burbujeante que a mucha gente gusta.

Perra elige un juguete distinto para llevar a su cama antes de dormir (Fotos)

Mojito tiene muchos juguetes. Demasiados. Es una tierna mascota de 3 años de edad, quien recientemente se convirtió en una perrita de terapia, y adora pasar horas enteras disfrutando y divirtiéndose con sus juguetes. Cada vez que van a la tienda de mascotas, Mojito insiste a su mamá humana, Kim Downie, en llevar un juguete nuevo a casa.

¿Cómo preparar un mojito de Campari?

¿Cómo preparar un mojito de Campari?

¡Qué calor! Provoca agarrar las maletas, viajar a Bora Bora y disfrutar de refrescantes cócteles para esta temporada del año. Y en honor a los viajes, sol y diversión, nos animamos a preparar un cóctel nuevo: ¡Mojito de Campari! Elegancia y estilo en una bebida dulce, un poco amarga y totalmente deliciosa. Si te gustan este tipo de variaciones, prueba nuestro smoothie de mojito.