Diputado JJ Molina: "Gobierno es rebelde ante el Estado"

Cuestionó que el Estado intervenga “en los derechos al libre tránsito, a tener un pasaporte, a poder escoger que productos queremos consumir y que no”.

Para Molina es necesario que “el Estado sea eficiente en los controles que tiene que tener y en Venezuela hoy en día existe un Gobierno que tiene un escudo que dice democracia y resulta que nada de lo que viene pasando en Venezuela actualmente puede decirse democracia”.

Molina calificó el actual papel del Estado como “una dictadura perfecta”.

Por otra parte, el parlamentario cuestionó las decisiones del Ejecutivo ante la problemática en el sector agro industrial del país. “Vemos como un Estado critica al sector privado y no lo controla sino cuando le interesa. Nosotros sabemos bien que hay detrás de todo esto, en especial el tema del arroz vemos que hay detrás una gran corrupción, se saca para Colombia y lo venden a través de Mercal y Pdval”.

Al respecto también citó “los grandes problemas que tenemos en Guayana con el tema de las empresas básicas, la producción representa 400 mil barriles de petróleo diario que el Estado venezolano se economiza por lo que ahí se genera entre energía, hierro, aluminio”.

Molina reflexionó “resulta que unas empresas que deberían ser las consentidas de un Gobierno, de un Estado, resulta que no reciben eso y los trabajadores lo que reciben es maltrato, humillaciones y manipulaciones”.

Ante las declaraciones del Presidente Hugo Chávez cuestionando la celeridad de las acciones de respaldo por parte de la AN para agilizar la promulgación de leyes, dijo “si hay alguien que ha sido entregado, arrodillado, genuflexo al poder de un hombre ha sido la Asamblea Nacional y decir ahora que para qué sirve y qué hace la AN”.

“Si más bien la AN está esperando que el Presidente mande y ordene lo que él quiera y se le antoje”, afirmó.

“El Jefe de Estado utiliza la gente y luego las desecha porque no le sirven y eso es lo que va suceder el año que viene cuando los 150 diputados que tienen ellos hoy en día entregados a su voluntad; no van a volver a ser diputados. Aquí van a regresar Pedro Carreño, Nicolás Maduro, todos esos diputados que en su oportunidad tuvieron que salir de la Asamblea para ocupar nuevamente los cargos de diputados”, alertó Molina.

Fuente: http://www.unionradio.net/Actualidad/index.aspx#&&NewsId=4668

Y.U.

Categoria: