Para formar parte de la información

moscas

Cuando una mosca se pose en tu comida tírala inmediatamente

Cuando una mosca se pose en tu comida tírala inmediatamente

Según una encuesta realizada por la empresa estadounidense Orkin a más de 300 personas, el 67% de los participantes dejaría de comer si vieran una cucaracha en un restaurante, pero solo un 3% lo haría si fuese una mosca.. Sin embargo, las moscas son más propensas a transmitir gérmenes, especialmente las caseras. Éstas comen las cosas más repugnantes que nos podamos imaginar, como: excremento, animales muertos y basura. Además, como estos insectos no pueden masticar, regurgitan enzimas para deshacer su comida.

Las moscas son más peligrosas de lo que crees

Las moscas son más peligrosas de lo que crees

A Salvador Dalí le fascinaban las “moscas limpias” –así las llamaba– que volaban entre los olivos de Port Lligat, el pequeño pueblo costero catalán donde vivió muchos años. Tanto que, cuando pintaba, se ponía miel en las comisuras de los labios para que estos insectos voladores acudieran a posarse sobre él. Las diferenciaba de las “moscas sucias” de ciudad, repugnantes a su juicio.

Este descubrimiento sobre la utilidad de las moscas te sorprenderá

Este descubrimiento sobre la utilidad de las moscas te va a sorprender

Según ciertos biólogos, esos enfadosos insectos pasan gran parte de su día entre las flores porque en parte se alimentan de su néctar y polen. Y al ir de flor en flor su cuerpo se llena de polen. En una mosca se hallaron 1.200 granos de polen. Así que se ha descubierto flores que dependen de estos insectos para efectuar la polinización.

5 métodos naturales y efectivos para deshacerte de las moscas en el hogar

5 métodos naturales y efectivos para deshacerte de las moscas en el hogar

En cuanto empieza el calor, empiezan a aparecer una o dos moscas casuales. Pero a medida que sube la temperatura, de pronto aquel par de moscas ¡se transforma en una invasión! Por suerte hay varios métodos efectivos para eliminar las moscas en el hogar. ¡Pruébalos hasta que encuentres cuál es el que mejor funciona en tu casa!

Descubren las primeras moscas que "roban" el alimento a plantas carnívoras

Descubren las primeras moscas que "roban" el alimento a plantas carnívoras

La naturaleza depara a veces la sorpresa de ver cómo se puede vivir a costa de un enemigo: un equipo de entomólogos y botánicos brasileños, españoles y alemanes halló en Brasil larvas de una mosca que viven en las hojas pegajosas de plantas carnívoras y a las que, además, "roban" su alimento.