Richard Mardo impulsa censo de motorizados en Linares Alcántara

El parlamentario expresó que en los centros de salud públicos de la entidad, se observa gran cantidad de mototaxistas y mensajeros, que sufren de accidentes de tránsitos y pasan meses esperando ser intervenidos quirúrgicamente.

Richard Mardo explicó que a través de este censo, les permitirá conocer el número exactos de personas que trabajan en el municipio Linares Alcántara como mototaxistas y mensajeros; para que después del 8 de diciembre, “cuando Franklin Gavidia gane la alcaldía de Linares Alcántara, cuenten con la póliza que les permitirá acudir a un centro de salud privado, de presentarse una vicisitud”.

El diputado resaltó que en el estado Aragua existe una gran cantidad de padres de familias que a través del uso de sus motos, brindan servicios de traslados y lo que perciben económicamente lo utilizan para sostener a sus hijos y esposas.

Expresó que la idea es que cuenten con este beneficio y lo puedan utilizar de sufrir algún percance cuando estén trabajando.

Estas declaraciones las brindó el diputado durante un recorrido casa por casa que realizó junto al candidato a alcalde, Franklin Gavidia, por el sector Funda Coropo, donde compartieron con los vecinos y dialogaron en torno a las necesidades que vienen atravesando por los pésimos servicios públicos que viene recibiendo.

Los habitantes del municipio Linares Alcántara viene padeciendo por el mal estado de las calles y el colapso en las tuberías de aguas negras, situación del cual responsabilizan al actual gobierno local.

Franklin Gavidia informó que desde el 2009 la Cámara Municipal ha aprobado 15 millones de bolívares para plan de bacheo y asfaltado del municipio Linares Alcántara, y el deterioro de la vialidad cada día es más evidente.

Dijo que es necesario que el contralor municipal se pronuncie en torno a este caso, y se exija conocer cuál fue el destino real que le han dado a estos recursos, “pues en las calles no se invirtieron”, sentenció Gavidia. NP

Categoria: