Para formar parte de la información

Motorola

Presentan al transformable “Moto Z” y los “Moto Mods” (Fotos)

Presentan al transformable “Moto Z” y los “Moto Mods”

Lenovo presentó los 'Moto Mods' y está ofreciendo un millón de dólares a quién pueda crear el mejor.
Este jueves se presentaron los dos primeros smartphones modulares de Lenovo, subsidiarios de Motorola. El Moto Z y el Moto Z Force serán compatibles con los 'Moto Mods', accesorios que permitirán agregarles nuevas funciones.

Ex-CEO de Motorola regresa a Google para dirigir nueva división de hardware

Rick Osterloh, el campeón que fungía como CEO de Motorola durante su época reciente de grandes cambios y mejor posicionamiento de marca, afortunadamente tuvo un paso muy breve por las filas del desempleo. A un mes de que anunciara su salida de la Lenovo, Google acaba de anunciar que lo ha fichado como Director de una nueva división de Hardware, lo que representa un movimiento prometedor.

Motorola presenta su nuevo smartwatch para deportistas

La tercera generación del reloj inteligente de Motorola, Moto 360 Sport, es la apuesta de la firma por sumar consumidores que realizan actividad física intensa.Para diferenciarse de otros competidores en el mercado de smartwatches, Soren Casanova, parte del equipo de trainers de Motorola Mobility en México, dijo que el foco de sus funciones estará en actividades deportivas y la resistencia de sus materiales.

Pages