Para formar parte de la información

movilizaciones

El coronavirus frena las movilizaciones por el 8M

El coronavirus frena las movilizaciones por el 8M

Las movilizaciones por el Día de la Mujer se sucedieron este domingo en distintos lugares del mundo, aunque las celebraciones vieron afectadas por el temor al coronavirus, con la cancelación de las manifestaciones en varios países, sobre todo en los más afectados por la epidemia, donde se prohibieron las aglomeraciones para evitar los contagios.

Esto es noticia 16-02-2020

Juan Guaidó, se dirigió a los comandos de las fuerzas armadas

JUAN GUAIDÓ: MADURO "SE ESTÁ QUEDANDO SOLO, EL MUNDO LE HA CERRADO LAS PUERTAS"…

Juan Guaidó, se dirigió a los comandos de las fuerzas armadas: "Que le quede muy claro a la Fuerza Armada, que el gobierno del dictador se está quedando solo... invitamos a todos a que se pongan del lado de la constitución para que juntos lleguemos a una solución". También dijo que retomarán la presión en las calles con "movilizaciones masivas" y que, en próximos días, se darán anuncios más claros, haciendo referencia a las sanciones económicas como las impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea contra el gobierno de Maduro...

Así lo reportó la Voz de América VOA, a continuación...

Borges convoca sesión de la AN en Parque Miranda para este #27Abr y nuevas movilizaciones

Este miércoles la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó una rueda de prensa en la que ofreció un balance de la movilización de este 26 Abril, que tenía como destino la Defensoría del Pueblo, y las acciones a realizarse en los próximos días.

López moviliza a simpatizantes y adversarios por calles de Caracas

López moviliza a simpatizantes y adversarios por calles de Caracas

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López cumple hoy tres años de prisión, de los casi 14 a los que fue sentenciado, un aniversario que llevó a simpatizantes y a detractores a tomar las calles de Caracas, unos para pedir su liberación, y otros para exigir que se aumente su condena.

VP y la Unidad tomaron las calles del país para exigir al CNE Revocatorio

VP y la Unidad toman las calles del país para exigir al CNE Revocatorio

Durante la jornada de protesta pacífica #16SLaCumbreDelPueblo en Miranda, el coordinador municipal de Voluntad Popular y concejal del municipio Los Salías, Tirso Flores, aseguró que toda Venezuela demostró al régimen de Nicolás Maduro que la verdadera cumbre es la que hicieron los venezolanos a lo largo y ancho del país para exigir las fechas del referéndum revocatorio este 2016.

10 millones de personas se han movilizado por terminales del país

Durante un recorrido de inspección que realizaron este martes los organismos de seguridad en las instalaciones y servicios en los terminales de La Bandera y de Expresos de Occidente, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Carlos Rodríguez Rabán explicó que han habilitado mil 900 unidades de transporte en los terminales del territorio nacional y han realizado la inspección de seguridad, higiene y confort a 11 mil unidades.