Para formar parte de la información

movimiento

Los hombres perciben más rápido el movimiento que las mujeres

Los hombres perciben más rápido el movimiento que las mujeres

Los hombres perciben significativamente más rápido el movimiento que las mujeres, un hallazgo "inesperado", según los autores de un estudio publicado hoy en la revista especializada Current Biology. Los investigadores de la Universidad de Washington, en Seattle (EE.UU.), descubrieron que las mujeres son, en promedio, entre un 25 % y un 75 % más lentas para darse cuenta del movimiento.

Movimiento Soy Venezuela recogió firmas en respaldo a Luis Almagro

Movimiento Soy Venezuela recogió firmas en respaldo a Luis Almagro

María Corina Machado, coordinadora del movimiento Soy Venezuela, encabezó este martes una actividad con representantes de sectores empresariales, artísticas y políticas, en apoyo a la gestiones que ha realizado el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en relación con Venezuela.

Las religiones de origen "Ovnis" o "extraterrestres": Movimiento Raeliano

Según ellos explican, seres extraterrestres muy avanzados, llamados Elohim, habrían creado vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética. Su fundador Claude Vorilhon dijo haber sido contactado por alienígenas. Que dicen los raelianos, aquí...

Todos saben quién es Bob Marley, pero ¿Conoces el Movimiento Rastafari?

Millones siguen al cantante de reggae… pocos conocen el Movimiento Rastafari al cual pertenecía. La música, la cultura, las costumbres, la forma de vestir y de vivir “rasta” es practicada por incontables personas… ¿Por qué?: Sigue aquí…

Primero Justicia promueve movimiento sindical en defensa del sector obrero

El partido Primero Justicia se pronunció en torno a la situación obrera y sindical en Venezuela y anunció el lanzamiento del movimiento Sindical “Justicia Obrera”, con el cual pretenden hacer valer los derechos de todos los trabajadores venezolanos y lograr su reivindicación salarial.

300 mujeres se unen a movimiento que promueve la lactancia materna pública

Unas 300 mujeres participaron hoy en la "Gran lactada" en la ciudad colombiana de Medellín, donde amamantaron durante un minuto y de manera simultánea a sus bebés para promover la lactancia materna y hacer parte del récord mundial del movimiento internacional "The Big Latch On".