Para formar parte de la información

Movimiento al Socialismo

"Silencio de familia presidencial sobre acusaciones de narcotráfico preocupa a todos"

El presidente nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) Segundo Meléndez, se pronunció en torno al caso de los dos venezolanos detenidos la semana pasada en Haití y trasladados a la corte de Nueva York por presunta conspiración para el tráfico de drogas hacia Estados Unidos, y señaló que el alto gobierno debe dar explicaciones sobre estas acusaciones y si existe o no vinculación con el entorno de la familia presidencial.

MAS: La MUD y el Psuv usan Estado de Excepción como arma electoral

María Verdeal, vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) aseveró que tanto la MUD como el Psuv “usan Estado de Excepción como arma electoral para llegar al 6 de diciembre sin resolver los problemas de la frontera” entre los que destacó contrabando y extracción de alimentos y combustible, así como narcotráfico y paramilitarismo. Señaló que estos factores políticos, a quienes catálogo de minoritarios, polarizaron y politizaron los hechos ocurridos en la frontera con Colombia para tomar ventaja electoral.

MAS postulará a disidentes de la oposición y oficialismo

El Movimiento al Socialismo (MAS) iniciará proceso de postulaciones de candidaturas a las elecciones parlamentarias en todo el país. Felipe Mujica, Secretario General Nacional de la tolda, apuntó que postularán aspirantes disidentes de la oposición (MUD) y del oficialismo (Psuv) además de independientes y dirigentes sociales.

MAS: El tema del Esequibo es un instrumento electoral para el Gobierno

ara el presidente nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) Segundo Meléndez, el resurgimiento del debate sobre el diferendo con Guyana por parte del Gobierno nacional, no sería para resolver el problema territorial del Esequibo sino para utilizarlo “como una pieza electoral”.