Rincones: Nadie va a evitar que la Asamblea Nacional cambie en el 2015

Señaló en entrevista a Unión radio que en ese listado hay personas capacitadas, tanto profesionalmente y académicamente, que no responde a intereses políticos y que pudiera garantizar independencia en el Poder Judicial. Destacó, sin embargo, la presencia de personas como la exministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, actualmente militante del PSUV.

"Lo más seguro es que el Gobierno ahora viene con el mismo listado o ponen ya los que definitivamente ellos quieren elegir con mayoría simple. Nosotros, la unidad democrática, no vamos a apoyar listados de personas que no cumplan esa independencia que decimos", Enfatizó

Criticó que los diputados oficialistas intenten prorrogar la votación para poder designar a los magistrados por mayoría simple, lo que a su juicio compromete aún más a los venezolanos para salir a las urnas electorales en las parlamentarias de 2015, en los que la oposición proyecta lograr al menos 100 diputados.

“Nadie va a evitar que el próximo año, la Asamblea Nacional cambie, es la que va a empezar a regir los cambios en el país”, puntualizó.

AJV/ Informe21

Categoria: