La segunda autopsia de Michael Jackson revela nuevos datos sobre su muerte

Katherine Jackson, madre del cantante, fue informada el lunes por la noche de las conclusiones extraídas tras la segunda autopsia, realizada de forma privada y a petición de la familia del artista. Esta autopsia confirma todos las conclusiones de la primera, durante la cual se encontraron "señales únicas y significativas, además de heridas" en el cuerpo de Jackson, pero descartándose por completo las sospechas de un posible "acto criminal".

La familia de Jackson exigió que se le realizara una segunda autopsia al cuerpo del cantante después de que el padre de la estrella declarara públicamente: "Sospecho que detrás de esto hay un acto criminal". Con el fin de esclarecer estas dudas se reclamó dicho examen médico.

Sea como fuere, el abogado de la familia, Brian Oxman ha manifestado que los resultados extraídos de la segunda autopsia coincidían por completo con las conclusiones de la primera. Fue el mismo juez de instrucción que supervisó la segunda autopsia, quien entregó a la madre de Jackson los resultados de la misma en su domicilio.

"La segunda autopsia ha concluido y el juez de instrucción fue a ver a Katherine", confirmó Oxman al periódico británico 'The Sun'. "Cualquier autopsia que se le realizara revelaría las mismas marcas y heridas en el cuerpo del Michael Jackson", añadió.

El lunes se revelaron detalles sobre la primera autopsia que se le realizó al cantante, concluyendo que, el día de su muerte, Michael Jackson pesaba únicamente 51 kilos y estaba cubierto de marcas de pinchazos.

Sin embargo, el juez de instrucción de Los Ángeles ha desmentido públicamente estos rumores después de que se pusiera en duda la autenticidad de estos datos, alegando que estos detalles eran "completamente falsos".

Finalmente, Brian Oxman, abogado de los Jackson, ha decidido hablar públicamente sobre los resultados de ambas autopsias, refiriéndose a los datos supuestamente "falsos" a los que hacía alusión el juez de instrucción de Los Ángeles.

"Su peso... todos sabemos que estaba increíblemente delgado. En cuanto a su calvicie, Michael sí tenía una marca en un lado de la cabeza. Sé que su hermano, que es sólo seis años mayor que él, tiene la misma marca causada por la pérdida de cabello y tiene que teñírsela. En cuanto a las pastillas en su estómago... bueno, todos sabemos que estuvo tomando muchos medicamentos que le había prescrito el médico. Eso no se ha desmentido".

Fuente: http://www.europapress.es/gente/noticia-segunda-autopsia-michael-jackson...

YU