Para formar parte de la información

Muertes

Esto es noticia 29-12-2019

VOA Observatorio Venezolano de Violencia reporta muertes en Venezuela extrajudiciales

VOA: OBSERVATORIO VENEZOLANO DE VIOLENCIA REPORTA MÁS DE 16.500 MUERTES VIOLENTAS EN 2019...
El informe agrega que Venezuela encabeza la lista de países más violentos de Latinoamérica, y posiblemente del mundo, y destaca el elevado número de venezolanos que, durante 2019, murieron a manos de las fuerzas de seguridad del Estado como consecuencia de la violencia policial. Roberto Briceño León, director del OVV, dijo que, al menos, "5.282 muertes son por resistencia a la autoridad", en su mayor parte por uso excesivo de la fuerza o mediante ejecuciones extrajudiciales...

A continuación el reporte de la Voz de América VOA...

Baja mortalidad vinculada al sida en Latinoamérica, pero aumentan los casos de VIH

Baja mortalidad vinculada al sida en Latinoamérica, pero aumentan los casos de VIH

Latinoamérica sigue reportando un aumento de contagios con VIH, en especial en Chile, Bolivia, Costa Rica y Brasil, aunque la cifra de muertes vinculadas con el sida ha disminuido debido a un mayor acceso al tratamiento, subrayaron expertos a Efe por el día mundial de la lucha contra esa enfermedad, este 1 de diciembre.

Trump afirma que Irán bloqueó internet para ocultar las “muertes” que causa

Trump afirma que Irán bloqueó internet para ocultar las "muertes" que causa

El presidente de EEUU, Donald Trump, denunció este jueves que Irán bloqueó el acceso a internet durante seis días para ocultar "las muertes y la tragedia" provocadas por sus propios líderes, y que esas autoridades quieren reducir a "cero" la transparencia sobre las protestas de los últimos días.

Varias muertes de exóticos animales encienden las alarmas en este país

Varias muertes de exóticos animales encienden las alarmas en este país

Las muertes de dos osos malayos y un tapir en Malasia generó alarma entre los defensores de los animales este jueves, en un contexto de aumento del número de muertes de ejemplares exóticos en este país de gran biodiversidad.Uno de los osos malayos y el tapir murieron en accidentes de ruta en el noreste del país en Nochebuena. Los lugareños que hallaron los restos del tapir lo despellejaron, dijo el grupo de defensa del medioambiente WWF.

Pages