Para formar parte de la información

Muertes

Varias muertes de exóticos animales encienden las alarmas en este país

Varias muertes de exóticos animales encienden las alarmas en este país

Las muertes de dos osos malayos y un tapir en Malasia generó alarma entre los defensores de los animales este jueves, en un contexto de aumento del número de muertes de ejemplares exóticos en este país de gran biodiversidad.Uno de los osos malayos y el tapir murieron en accidentes de ruta en el noreste del país en Nochebuena. Los lugareños que hallaron los restos del tapir lo despellejaron, dijo el grupo de defensa del medioambiente WWF.

OMS se compromete a reducir muertes por cólera hasta un 90% en el 2030

La OMS se compromete a reducir muertes por cólera hasta un 90% en el 2030

La Organización Mundial de la Salud a través del Grupo Especial Mundial de Lucha contra el Cólera (GEMLC), presentó un plan estratégico para reducir las muertes por cólera en un 90% de aquí al 2030. El GEMLC es una red que presta apoyo a países afectados por la enfermedad y en la que participan más de 50 organismos internacionales de las Naciones Unidas, instituciones académicas y ONG.

Esto es noticia 30-07-2017

CAPRILES DENUNCIA FRANCOTIRADORES AUTORIZADOS POR AUTORIDADES
"... Informamos a nuestro pueblo sobre una orden del uso del ejército de francotiradores en Táchira y Mérida de lo que han sido 14 venezolanos asesinados en un día muy oscuro para la historia de nuestro país. Los venezolanos tenemos que condenar de lo más profundo de nuestro corazón estos asesinatos. Ha habido protestas en 18 estados. No hemos podido cuantificar el número de venezolano heridos. Todo ello por la enferma ambición de una persona y de un grupo que lo acompaña… Para nadie es un secreto, es una verdad que recorre todos los rincones del país… Ustedes no pueden ocultar señores del gobierno la soledad que ha caracterizado a los centros… Estamos hablando de un monumental fracaso… pero este fracaso le ha costado a Venezuela 14 venezolanos asesinados… y la criminal represión continúa… Esta jornada terminó, pero le digo a todos los venezolanos que la lucha sigue..."
A continuación, la dramáticas declaraciones de Henrique Capriles, gobernador de Miranda.

Ministerio Público confirma otras 3 muertes durante protestas y la cifra sube a 85

El Ministerio Público de Venezuela (MP, Fiscalía) confirmó la muerte de tres hombres en el noroccidental estado Lara durante las manifestaciones que se desarrollaron este viernes en el país, con lo que la cifra de fallecidos en la ola de protestas que se desarrolla desde hace tres meses se eleva a 85.

Pages