Traseros al descubierto: Irreverencia estudiantil como instrumento de protesta

Pero fue al final de la marcha cuando se dio a conocer que el canciller Nicolás Maduro había designado a Ramón Gordín, representante del despacho diplomático, para recoger el documento frente al Hotel Alba Caracas. Fue así como una comisión de seis estudiantes coordinada por el dirigente político Stalin González, quien ayudo a los jóvenes en la organización de la movilización estudiantil, entregaron una copia de la misiva ya recibida el día anterior en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Entre los estudiantes que integraron la comisión estuvieron presentes Roberto Patiño, Rebeca Rojas, Aimara Rivas, Rafael Rojas, Juan Pablo Lòpez y Villcar Fernández.

Paralelo a la entrega de la copia del documento, otro grupo de jóvenes, ubicados detrás del cordón de seguridad que cubría a los representantes de la comisión, frente a centenares de persona se bajaron los pantalones y mostraron sus nalgas a los funcionarios policiales para luego informar que horas antes ya habían cumplido con su meta propuesta que era consignar el documento en la Cancillería.

Fuente: http://laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=21119

Categoria: