Para formar parte de la información

mujer

Una mujer vuelve a pitar un partido del Campeonato Brasileño 14 años después

Una mujer vuelve a pitar un partido del Campeonato Brasileño 14 años después

Edina Alves romperá el patriarcado que ha dominado durante más de una década el arbitraje en la primera división del Campeonato Brasileño y será la primera mujer en 14 años que dirige un partido del torneo más importante del país, informó este martes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La NASA mandará a una mujer por primera vez a la Luna en 2024 en la misión Artemis

La NASA mandará a una mujer por primera vez a la Luna en 2024 en la misión Artemis

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) de EE.UU. mandará a una mujer por primera vez a la Luna en 2024, dentro de su proyecto "Artemis" (Artemisa) que también supondrá el retorno de las misiones tripuladas al satélite de la Tierra.

Cuando creímos verlo todo: mujer se casó con una muñeca zombie

El ser humano es algo muy curioso, y gracias al Internet nos podemos enterar de las distintas personas que viven en el mundo. Un mundo que a veces es enfermo y triste. Una mujer decidió que su compañera de vida fuera una muñeca zombie con un rostro terriblemente desfigurado. Y aunque no podemos decir que se vea triste o enferma, sin duda es algo extremadamente peculiar.

Una mujer sufrió un derrame cerebral mientras le practicaban sexo oral

Una londinense de 44 años sufrió un derrame cerebral cuando estaba a punto de alcanzar el orgasmo durante una sesión de sexo oral. Luego de que la mujer perdiera el conocimiento, su pareja la llevó de urgencia a un hospital local, donde recibió asistencia médica. Luego de varios estudios, los doctores descubrieron qué desató el episodio.

Mujer padece extraña enfermedad que provoca que sus senos no paren de crecer

Mujer padece extraña enfermedad que provoca que sus senos no paren de crecer

Solo las mujeres que tienen los senos muy grandes saben las desventajas que esto puede traer. Sudor, dolores de espalda, incomodidad y problemas para encontrar ropa adecuada son tan solo algunas de estas desventajas. Sin embargo, nada es comparable a la extraña enfermedad que padece esta joven británica.

Una empresa deberá pagar casi $ 500.000 a una mujer por llamarla 300 veces

Un tribunal ha obligado a una empresa de mobiliario a pagarle casi medio millón de dólares a mujer de Tennessee en Estados Unidos después de que esta la llamara de forma ilegal cientos de veces, en algunos casos más de 10 veces al día, aún cuando les pidió que ya no se pusieran en contacto con ella.

Pages