Para formar parte de la información

Mujeres

Puntos de placer en mujeres que probablemente desconocías

Puntos de placer en mujeres que probablemente desconocías

Además, del famoso punto G, existen otros tres puntos de placer desconocidos por muchos, que aseguran orgasmos intensos, muy diferentes al ya conocido orgasmo clitoriano. Sin embargo, por lo peculiar de su ubicación, no se pueden estimularl fácilmente. Pensando en ello, te explicamos la ubicación de estos puntos y la mejor forma de estimularlos para darle a tu pareja el mejor de los orgasmos.

El cáncer de cuello uterino es la segunda causa de muerte en las mujeres

El cáncer de cuello uterino es la segunda causa de muerte en las mujeres

Cuando hablamos de control ginecológico siempre estamos más atentos a realizarnos un papanicolau o citología de cuello uterino, y con toda razón ya que el cáncer de cuello uterino es la segunda causa de muerte por cáncer en las mujeres. Pero el control ginecológico no sólo trata de realizar el despistaje de cáncer, sino que también evalúa los otros órganos que conforman la esfera genital femenina como los Ovarios.

Las mujeres que tienen hijos a los 30 años viven más, según estudios

Las mujeres que tienen hijos a los 30 años viven más, según estudios

Muchas mujeres creen que tener un hijo después de los 30 es peligroso para la salud, pero no hay nada de qué preocuparse, porque al contrario, varios estudios aseguran que hacerlo a esta edad es mejor, pues les alarga la vida.De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Public Health, de Portugal, un grupo de investigadores de la Universidad de Coimbra hizo un análisis sobre la expectativa de vida de las madres jóvenes en la Unión Europea.

Los síntomas y el tratamiento de un infarto son diferentes en hombres y mujeres

Los síntomas y el tratamiento de un infarto son diferentes en hombres y mujeres

Los síntomas y el tratamiento de un infarto son diferentes en hombres y mujeres, según el informe 'Síndrome Coronario Agudo en Mujeres y Hombres en España', presentado este miércoles y llevado a cabo por médicos del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal (Madrid) junto con otros nueve hospitales de ocho comunidades autónomas y en colaboración con la Fundación Mapfre.

El #8Mar se celebra el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

La Fórmula 1 reemplaza a las modelos en las parrillas por niños

La Fórmula 1 reemplaza a las modelos en las parrillas por niños.AFP

A partir de ahora serán niños los que acompañen a los pilotos en las parrillas de salida de la Fórmula 1, en lugar de las 'grid girls', las tradicionales modelos presentes en los grandes premios, anunciaron este lunes los propietarios de la Fórmula 1 y la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Hallan un tratamiento para reducir la incidencia de la esclerosis múltiple en las mujeres

 Hallan un tratamiento para reducir la incidencia de la esclerosis múltiple en las mujeres

Científicos de la Universidad Northwestern de Chicago (Estados Unidos) descubrieron un posible tratamiento para reducir la incidencia de la esclerosis múltiple (EM) en mujeres, que sufren esta enfermedad en mayor proporción, según un estudio publicado hoy en la revista especializada PNAS.

Las mujeres alzan su voz en Davos en un foro aún muy dominado por los hombres

 Las mujeres alzan su voz en Davos en un foro aún muy dominado por los hombres

Las mujeres, apoyadas por el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, alzaron hoy su voz en contra del acoso sexual, la violencia de género y la discriminación laboral, en un lugar, el Foro Económico Mundial, que aún está muy dominado por los hombres. El Foro de Davos, que se inauguró hoy oficialmente, acoge a más de 3.000 líderes de la cultura, la sociedad civil, la política y la economía, entre ellos 70 jefes de Estado y de Gobierno, pero las mujeres apenas alcanzan una representatividad del 21%.

Protestas de mujeres en Sri Lanka tras prohibición de comprar licor

Protestas de mujeres en Sri Lanka tras prohibición de comprar licor .EFE

La rocambolesca decisión del Gobierno de Sri Lanka de reinstaurar una ley que prohíbe comprar alcohol a las mujeres apenas una semana después de suspenderla ha puesto en pie de guerra a las féminas en el país y ha abierto una brecha en el Ejecutivo por su errática política de igualdad de género.

Pages