Para formar parte de la información

mujeres embarazadas

Consejos para combatir las náuseas durante el embarazo

Consejos para combatir las náuseas durante el embarazo

Las náuseas y los vómitos son los síntomas más comunes en las mujeres durante el primer trimestre de embarazo. Afectan entre el 40 y el 80% de las mujeres, y suelen aparecer sobre la séptima semana de gestación, predominantemente por la mañana y cuando está el estómago vacío.

Suspenden estudio en embarazadas tras la muerte de 11 bebés en Ámsterdam

Suspenden estudio en embarazadas tras la muerte de 11 bebés en Ámsterdam

El Hospital Universitario de Ámsterdam (AUMC) canceló un tratamiento con viagra a mujeres embarazadas con el que "pretendía ayudar" con el retraso del crecimiento de la placenta, tras la muerte de 11 bebés, indicó hoy el doctor Wessel Ganzevoo.

Especialista explica a las mujeres embarazadas cómo evitar las náuseas

Especialista explica a las mujeres embarazadas cómo evitar las náuseas

Las náuseas son uno de los malestares más comunes y desagradables que sufren las mujeres durante el embarazo. La doctora Evelinda Segovia dijo a Nueva Mujer que es fundamental que las mujeres embarazadas coman despacio. Las náuseas del embarazo comienzan normalmente de cuatro a seis semanas después de la concepción y pueden continuar hasta el cuarto mes del embarazo.

Pedro J. Torres: Relacionan alto consumo de pescado en embarazo con obesidad infantil

Pedro J. Torres junto a Jane Fonda, célebre activista internacional pro hábitos saludables.

Una investigación realizada recientemente ha determinado que existe una asociación entre el elevado consumo de pescado durante el embarazo y el nacimiento de bebés con riesgo de padecer obesidad infantil y presentar un crecimiento acelerado durante la infancia, según un artículo publicado en la edición digital de la revista “JAMA Pediatrics”, comparte la Fundación Torres-Picón. Según señala el artículo, el pescado se ha convertido en una fuente de contaminantes orgánicos persistentes, capaces de alterar el funcionamiento endocrino humano y contribuir al desarrollo de obesidad en el feto en formación.

7 miedos comunes antes de ser madre

Quizás ya te has preguntado si deseas ser madre. Y es que a casi todas las mujeres les llega la hora de decidir serlo o no. Aunque es una experiencia que la pasó tu abuelita, mamá, tía, hermana y mejor amiga, para ti es completamente nueva, por lo que es normal que te provoque incertidumbre. Pero, solo tú sabes si estás o no preparada para traer al mundo a un niño que cuidarás y amarás desde el primer momento en que decidas quedar embarazada.