Para formar parte de la información

Mundial

La ceremonia de inauguración del Mundial será más corta que en Brasil y Sudáfrica

La ceremonia de inauguración del Mundial será más corta que en Brasil y Sudáfrica

La ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol de Rusia será "más corta" que en Brasil 2014 y Sudáfrica 2010, según informó hoy Alexéi Sorokin, director general del comité organizador, a falta de 50 días para el inicio del torneo. "La ceremonia de inauguración tendrá un nuevo formato. No se parecerá a lo que hubo en Sudáfrica y en Brasil. Será más corta y transcurrirá justo antes del pitido inicial", dijo Sorokin en rueda de prensa.

Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí no es lo mismo"

Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí no es lo mismo"

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic reconoció en el conocido "show" de Jimmy Kimmel que estará en el próximo Mundial de Rusia-2018 ya que, sin él, "un Mundial no es lo mismo". "Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir. Además tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mí. Tal vez no soy el típico sueco, pero yo puse a Suecia en el mapa", explicó entre risas el nuevo futbolista de Los Ángeles Galaxy, que sin embargo no dejó claro si lo hará como jugador, como comentarista o acompañando a su selección.

Islandia no enviará representación oficial a Mundial por caso de exespía ruso

Islandia no enviará representación oficial a Mundial por caso de exespía ruso

El Gobierno islandés anunció hoy que suspende el contacto a alto nivel con Rusia, lo que incluye un boicot al Mundial de fútbol, por el envenenamiento del ex espía ruso Sergei Skripal y su hija en Salisbury (Reino Unido). La medida obedece al hecho de que todos los aliados "más próximos" de Islandia han reaccionado hoy contra Rusia, a quien las potencias occidentales acusan de estar detrás del ataque.

Rusia rechaza posible boicot oficial del Mundial

Rusia rechaza el posible boicot oficial del Mundial por parte de gobernantes occidentales

Rusia rechazó este miércoles el posible boicot oficial del Mundial de fútbol por parte de los gobernantes de varios países occidentales, como el Reino Unido y Polonia, cuyos mandatarios ya han anunciado que no viajarán a este país durante el torneo. "Considero que nuestros colegas y socios sólo se castigan a sí mismos. No tiene ningún sentido. Esperamos a todo el mundo. Si alguien no quiere venir, es asunto suyo", dijo Arkadi Dvorkovich, viceprimer ministro ruso y jefe del comité organizador, a la prensa local.

Cavani asegura que el Mundial es "el sueño de todos los uruguayos"

 Cavani asegura que el Mundial es "el sueño de todos los uruguayos"

Conquistar el Mundial de Rusia es "el sueño de todos los uruguayos", afirmó el delantero del Paris Saint Germain Edinson Cavani, quien ve a los integrantes de la selección Celeste muy ilusionados. "Sinceramente, vamos con el objetivo de ganar en todos lados", declaró aseguró en una entrevista con Ovación.

Messi dice que el Mundial es la última oportunidad para su generación

 Messi dice que el Mundial es la última oportunidad para su generación

Lionel Messi afirmó este miércoles que el Mundial de Rusia 2018 "es una última oportunidad" para la generación que él encabeza en la selección Argentina "que viene jugando finales y no se puede consagrar". "Nos duele mucho haber llegado a tres finales y ser criticados. Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones con la selección", explicó el cinco veces Balón de Oro en una entrevista con el canal local argentino TyC Sports.

La candidatura triple al Mundial ya rueda en Asunción con la firma de un memorándum

 La candidatura triple al Mundial ya rueda en Asunción con la firma de un memorándum

Paraguay, Argentina y Uruguay suscribieron hoy en Asunción un memorándum de entendimiento para comenzar el trabajo de "cooperación trinacional" para la postulación conjunta como sede para el Mundial de fútbol 2030, con motivo del centenario de vigencia de este torneo de selecciones absolutas

Reacciones tras la eliminación de Italia en el repechaje al mundial (+tweets)

Reacciones tras la eliminación de Italia en el mundial (+Tuits)

Tras la clasificación de Suecia en el Mundial de Rusia 2018 al empatar sin goles, Italia queda fuera del sorteo por primera vez desde 1958, y Buffon a sus 39 años de edad y tras dos décadas de partidos, no podrá disputar su sexta Copa del Mundo. Entre lagrimas, jugadores y fanáticos reciben estos resultados.

Pages