Para formar parte de la información

mundial de atletismo

Guaidó ante la victoria de Yulimar Rojas: “Venezuela celebra contigo”

Guaidó ante la victoria de Yulimar Rojas: “Venezuela celebra contigo”

El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, reconocido como Presidente Interino del país por medio centenar de naciones, Juan Guaidó, felicitó a la atleta venezolana Yulimar Rojas, por su victoria en el mundial de atletismo de Doha, donde logró alzarse con la medalla de oro en Salto Triple.

Chepkoech se toma el desquite de Londres en 3.000 m obstáculos

Chepkoech se toma el desquite de Londres en 3.000 m obstáculos

La keniana Beatrice Chepkoech se tomó el desquite de su derrota en Londres 2017, donde se quedó fuera del podio tras equivocar el camino en una ría, y dio a Kenia su tercera corona en la prueba femenina de 3.000 m obstáculos mediante una cabalgada en solitario desde la primera vuelta.

Video: El arubense Jonathan Busby ofrece la primera imagen dramática en Doha

El arubense Jonathan Busby ofrece la primera imagen dramática en Doha

Jonathan Busby, atleta arubense de 33 años, proporcionó la primera imagen dramática en los Mundiales de Doha al recorrer exhausto, ayudado por Braima Dabó, de Guinea-Bisau, después de arrastrarse sobre la pista en la última vuelta de la primera serie de 5.000 metros.

Yulimar Rojas entre los tres números uno que aporta Latinoamérica al mundial

Latinoamérica aporta tres números uno: Echevarría, Rojas y Pérez

El cubano Juan Miguel Echevarría en longitud, la venezolana Yulimar Rojas en triple salto y la cubana Yaimé Pérez en disco constituyen, con sendos números uno en el ránking mundial del año, la vanguardia del atletismo latinoamericano en los Mundiales, que comienzan este viernes en Doha y terminan el 7 de octubre.

#VamosYulimar Yulimar Rojas gana medalla de oro en el Mundial de Atletismo

La venezolana Yulimar Rojas, de 21 años, arrebató a la colombiana Caterine Ibargüen el cetro mundial de triple salto y Omar McLeod, nuevo campeón de 110 m vallas, redimió a Jamaica de su doble humillación en las finales de 100 metros en una vibrante jornada de los Mundiales.