Para formar parte de la información

mundo

Somosarepa.com: Un sitio en la Web para que los venezolanos por el mundo se contacten

“Nació para que los venezolanos de aquí y de allá estén en contacto, cuenten sus peripecias, y compartan sus emprendimientos y experiencias”, expresa Marcus Gessen su Director General. www.Somosarepa.com o Venezolanos por el mundo es un sitio en Internet, las redes sociales y YouTube a disposición de los internautas desde el pasado mayo. Su producción está a cargo de un equipo multidisciplinario muy relacionado con la Comunicación Social. Marcus Gessen, le dio forma al proyecto hoy convertido en realidad...

La OEA no abordará la crisis hondureña antes de la investidura de Hernández

La OEA no abordará la crisis postelectoral hondureña antes de la toma de posesión de Juan Orlando Hernández el 27 de enero, desoyendo así al pedido del secretario general, Luis Almagro, de aprobar el informe del organismo que denuncia graves irregularidades y no reconoce ningún vencedor.

Al menos 4 policías muertos tras explotar una bomba en la Cachemira india

Al menos cuatro policías indios murieron hoy tras explotar una bomba al paso de una patrulla en la localidad de Sopore, en la Cachemira india, donde se cumple el 25 aniversario del incendio en 1993 que siguió a un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y separatistas que dejó 55 muertos.

Unas 45.000 personas reciben en el Atomium el nuevo año en Bruselas

Unos 45.000 espectadores presenciaron anoche el espectáculo de fuegos artificiales para recibir 2018 en el Atomium de Bruselas, uno de los principales monumentos de la capital belga, pese a las fuertes ráfagas de viento que mantuvieron en vilo hasta el último momento la celebración, informó hoy la cadena RTBF.

Los niños, las mayores víctimas de los conflictos en distintas partes del mundo

Los niños, las mayores víctimas de los conflictos en distintas partes del mundo.EFE

Los actuales conflictos armados en distintas partes del mundo afectan de manera desmedida a los niños que no solo mueren y son heridos en los combates, sino que además sufren reclutamiento forzado, violencia sexual, mutilación y son usados como escudos humanos, denunció hoy Unicef.

Pages