Ocariz dio inicio a la 7ma Feria de Empleo de Sucre

Esta iniciativa, que se ha desarrollado por tres años consecutivos, tiene como objetivo dar a conocer las diferentes ofertas de empleo disponibles para que los interesados tengan la oportunidad de registrar sus datos y optar por una oportunidad en el campo laboral.

El mandatario local manifestó que en las anteriores ediciones de la feria, se ha brindado una oportunidad laboral a miles de ciudadanos de la Gran Caracas. “Hoy estamos arrancando la séptima Feria de Empleo del municipio Sucre con gran expectativa, a través de las jornadas anteriores se ha logrado emplear a más de 30 mil personas en empresas estables, nuestra meta es seguir beneficiando a los sectores desempleados. Conocemos la realidad del país y estamos enfocados en generar alternativas para combatir el desempleo”.

En esta oportunidad las empresas participantes son: Wendy’s, Central Madeirense, Church’s Chicken, Día a Día Practimercados, Centro Comercial Líder, Atento, McDonalds, Epran, Nestle, Valeven, Fedex, Beco, Asap, Sukihana, Cinex, J.D.L.M., Corfin, Migas, Makler, Empleos Clasificados El Universal y Pizza Hut. La actividad se estará desarrollando en el nivel Plaza del C.C. Líder hasta las 6 de la tarde de hoy viernes y mañana sábado de 10:00 a.m. a 3:30 p.m.

Desde las 11 de la mañana los asistentes a la Feria de Empleo realizaron largas colas para consignar sus currículos. Esta septima edición busca la contratación de jóvenes, adultos y personas competitivas con deseos de superación. Ocariz destacó que las empresas participantes están en la busqueda de diferentes perfiles. “No importa su grado de instrucción académico. Estamos en la búsqueda de bachilleres, técnicos y profesionales, son 6 mil vacantes en diferentes áreas, queremos darle una oportunidad a las miles de personas que se darán cita entre hoy y mañana en esta jornada para mejorar su calidad de vida”.

Ocariz informó que a través de la página web de la Alcaldía también pueden registrarse para optar a una oportunidad en el campo laboral. "Aquellos que deseen postularse para optar a diferentes cargos en empresas del Municipio pueden consignar su síntesis curricular a través de nuestro portal en la sección Enlace Empleo. Asimismo, en la sección Enlace Oficios, los interesados podrán ofrecer sus servicios bien sea como artesano, electricista, plomero o cualquier otro oficio. Con estas alternativas, de la mano de la empresa privada, buscamos el desarrollo económico de nuetros habitantes. Esta iniciativa ha revolucionado el mundo empresarial y el rol del gobierno local en servir de puente entre los empresarios y los sectores desempleados”.NP

DJ

Categoria: