Para formar parte de la información

música electrónica

Avicii, una muerte que marcó la mayoría de edad de la música electrónica

Avicii, una muerte que marcó la mayoría de edad de la música electrónica

El Rock and Roll tuvo a Buddy Holly, la era sicodélica a Jimi Hendrix y Janis Joplin y el grunge a Kurt Cobain. Y ahora la música electrónica tiene a Avicii. La muerte el viernes del DJ sueco a los 28 años marca la madurez simbólica de un género que sigue calando entre los jóvenes, al ser la primera súper estrella de la música electrónica que muere casi en el apogeo de su carrera.

Ofenbach, un dúo de música electrónica y rock con "toque francés"

Ofenbach, un dúo de música electrónica y rock con "toque francés"

Dos jóvenes de 23 años, franceses, uno rubio (Dorian Lo), otro moreno (César de Rumel), guapos, simpáticos y con ganas de agradar. Son los integrantes de Ofenbach, un dúo francés que acaba de recoger en Colombia un disco de oro por su sencillo "Be Mine" y que dicen representar a la segunda nueva ola del "French Touch". "Excusez-moi, monsieur, je ne comprends pas", esta clásica expresión francesa (perdón, señor, no entiendo), puede usarse en este caso. Vayamos por partes.

Más de 30 dj´s se presentarán en el Switch Music Festival este sábado

Desde la 1:00 PM del sábado 25 hasta las 9:00 AM del lunes 27 las instalaciones del club COCOROA COUNTRY & BEACH CLUB en Tucacas se convertirán en un escenario mitológico con dragones y demás, en el marco del Switch Music Festival donde actuarán más de 30 dj´s nacionales del género ELECTRÓNICA COMERCIAL – UNDERGROUM, entre los que se destacan Tonny Guerra, Abril Love, Mary Wood, Electrosunshine, Folly, Gino Azuero entre otros que prometen hacer delirar a los presentes con su música y efectos visuales.

22 horas durará Switch Music Festival 2015 este 25 de julio en Tucacas

El 25 de julio en COCOROA COUNTRY & BEACH CLUB en la población de Tucacas en el edo. Falcón, se realizará el Festival de música electrónica más importante de todos los tiempos en Venezuela, Switch de la mano de un importante line up liderado por el reconocido dj Unity de Canadá.