El Banco de Venezuela aumentó sus clientes en un millón tras nacionalización

“Nuestras agencias han estado colapsadas por la incorporación de este millón y tanto de clientes que no estaban en nuestra cartera y a quienes agradecemos la confianza en el Banco de Venezuela y por eso nos preocupamos en extender y ampliar la red”, expresó.

Refirió que el incremento en el número de clientes de la institución representa una proporción de un 31%, al pasar en junio del año 2009 de tres millones 310.000 clientes a cuatro millones 337 mil, lo que además refleja la confianza que ganó la entidad bancaria en la población venezolana luego de pasar a la administración del Estado.

“Este millón y tanto de nuevos clientes demanda más servicios, razón por la cual tenemos las agencias colapsadas y por ello estamos montados en la ampliación, precisamente, de la red de servicios, que pasa por la instalación de los Terminales Bancarios Comunales, la incorporación de nuevos cajeros miltifuncionales y de agencias”, refirió.

De esas nuevas 52 agencias, el Banco de Venezuela tiene previsto abrir veinte en la Gran Caracas, en donde mantiene una alta demanda de servicios.

Destacó el incremento de las captaciones de 25.706 millones de bolívares en 2009 a un total de 47.328 millones de bolívares hasta diciembre de 2010, lo cual representa un incremento de 84.1%. AVN

Categoria: