Para formar parte de la información

Naranja

La naranja, el mejor remedio contra los resfriados y un postre gourmet

La naranja, el mejor remedio contra los resfriados y un postre gourmet

Ya estamos en invierno, la época más fría del año y en la que los constipados o resfriados suelen estar a la orden del día. Estar en un local con temperatura de 22/24 grados y salir al exterior, donde la temperatura suele ser de entre 3/4 grados, si no se tiene la suficiente prudencia, el resfriado es seguro. ¿Qué hacer entonces?. Pues la cosa es muy fácil: recurrir a remedios sin química, para que el restablecimiento de la salud no tenga secuelas y, en este caso, el mejor remedio es la naranja, ya sea hecha zumo o tomándola como un exquisito manjar.

Una naranja al día para cuidar nuestra vista

Una naranja al día para cuidar nuestra vista

Todas las frutas, a no ser que se tenga alguna intolerancia a alguna de ellas, son saludables para nuestro organismo y se pueden comer en cualquier momento del día estemos o no a dieta. Algunas frutas, podrían incluso ayudarnos a cuidar nuestra visión. Al menos eso es lo que dice una nueva investigación publicada en American Journal of Clinical Nutrition.

Delicioso bizcocho de naranja y laurel para merendar

Un bizcocho como este de naranja y laurel es perfecto para los desayunos y meriendas, aunque el bonito aspecto que le da el glaseado y las hojas de laurel lo convierten también en un postre perfecto. Es mejor guardarlo a temperatura ambiente en un recipiente hermético, ya que si se mete a la nevera el glaseado se humedecerá.

Pages