Para formar parte de la información

narcotráfico

Paparoni: “Convenio permitirá enjuiciar miembros del régimen involucrados en narcotráfico”

Paparoni: “Convenio permitirá enjuiciar miembros del régimen involucrados en narcotráfico”

El Comisionado Presidencial contra el Terrorismo y Crimen Organizado, Carlos Paparoni, informó que después de meses de trabajo el Gobierno Interino de Venezuela firmó un convenio con el Gobierno de Estados Unidos con el objetivo de que los miembros del régimen involucrados en narcotráfico y estructuras ilegales de financiamiento sean responsabilizados y enfrenten la justicia por sus crímenes.

EEUU pacta con México retirar los cargos contra el general Cienfuegos

EEUU pacta con México retirar los cargos contra el general Cienfuegos

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pactó con el de México pedir la retirada de los cargos de narcotráfico y lavado de activos contra el exsecretario mexicano de Defensa Salvador Cienfuegos, detenido en Estados Unidos desde octubre, a cambio de que sea investigado en su país.

Negocie con la DEA desde la comodidad de su hogar

Omar Estacio Z.'s picture

Si usted se enchufó en “eso” que, en sus comienzos, recibió el remoquete de “Revolución Bolivariana”, pero que pronto, muy pronto, degradó en vulgar y barriobajera, “Robolución”, así, a secas y sin necesidad de más adjetivos. Si usted, como la totalidad de sus conmilitones, hizo lo que hizo, para forrarse. Sobornos, sobreprecios, comisiones, tráfico de influencias, extorsiones, guapo y apoyado en su condición de activista del quilombo.

EEUU ofrece $ 20 millones por tres venezolanos ligados al narcotráfico

EEUU ofrece $ 20 millones por tres venezolanos ligados al narcotráfico

El Gobierno de EEUU informó este martes que ofrece una recompensa por tres venezolanos acusados de estar involucrados con redes de narcotrafico: Jesús Alfredo Itriago (exjefe del CICPC), Rodolfo McTurk Mora (exjefe de la Interpol en Venezuela) y Pedro Luis Martín Olivares (ex jefe del área económica del SEBIN).

Los hechos sobrepasan las corazonadas

José Luis Zambrano P.'s picture

Hay motivos suficientes para creer. Sobran las razones para entender que hay más de una corazonada y que la libertad no es subalterna. Hay tiempo para presenciar un gran pedazo de la historia. Es la etapa crucial para soñar en condiciones reales. Lo he dicho a mil voces y convencido sobre todas las maniobras conjuntas para devolverle la paz a una nación en desvelo.

EEUU descertifica a Bolivia y Venezuela por incumplir compromisos antidrogas

EEUU descertifica a Bolivia y Venezuela por incumplir compromisos antidrogas

EEUU descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera desmostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Trump de nuevo: Maduro está relacionado con el narcotráfico

Trump de nuevo: Maduro está relacionado con el narcotráfico

Son 22 países los que producen o son usados para el trasiego de drogas. De ellos 14, son latinoamericanos. Están en la lista que todos los años publica Estados Unidos sobre los Estados que fracasan en cumplir sus obligaciones contra el narcotráfico. Washington reservó un lugar especial en la lista para Venezuela.

La barbarie perpetuada en Venezuela

Guillermo A. Zurga's picture

Jamás en la historia del mundo, se había logrado destruir a una nación, ante la mirada impávida de la ONU y demás organismos internacionales, que por lo general, actúan a tiempo y con contundencia en casos parecidos. Esto, para evitar, precisamente lo ocurrido en Venezuela. Su vejación, violación, destrucción y abuso, ante la inercia y complacencia de la ONU, y participación y complicidad de varias de su naciones miembros (China, Rusia, Irán, Corea del Norte, Bielorrusia, Turquía, Irán y Cuba, entre otras). Que tarde piaste pajarito...

La DEA asesta un “duro golpe” a carteles mexicanos con más de 1.800 detenidos

"Duro golpe" a carteles mexicanos en EE.UU. con más de 1.800 detenidos

El fiscal general de EEUU, William Barr, y Timothy J. Shea, director en funciones de la Administración Antidrogas (DEA), anunciaron este jueves el resultado de un operativo que dio un "duro golpe" a los principales centros de distribución de drogas de los carteles mexicanos en el país, con el arresto de 1.840 individuos y el decomiso de más de 28.560 libras (12.955 kilos) de metanfetaminas.

Los abogados del Chapo presentan in extremis una apelación contra su sentencia

Los abogados del Chapo presentan in extremis una apelación contra su sentencia

Los abogados de Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien fue uno de los hombres más buscados por el Gobierno de EEUU por narcotráfico, presentaron anoche, a falta de media hora para que se agotara el plazo, la apelación contra la sentencia a cadena perpetua dictada contra el narco en julio de 2019.

Cuatro militares colombianos mueren en ataque armado cuando erradicaban coca

Cuatro militares colombianos mueren en ataque armado cuando erradicaban coca

Al menos cuatro militares colombianos murieron este lunes y uno más quedó herido en un ataque perpetrado en el municipio de Sardinata, en el departamento de Norte de Santander, donde hacían trabajos de erradicación de cultivos de coca, informaron fuentes castrenses.

Narcotráfico y terrorismo en Venezuela

Manuel Corao's picture

Más de veinte años de mandones llevando a los venezolanos hacia la extrema izquierda parece no convencer a ciencia cierta a diplomáticos del norte de la existencia de un régimen ilegal e ilegítimo que aúpa el narcotráfico y el terrorismo como un arma para destruir la democracia en Estados Unidos como acontece en Venezuela.

La realidad ha demostrado que en la esencia de sus primeras manifestaciones en 1999 el derecho de decidir el pueblo su destino era un sólido privilegio patrio.

Presidente de México abre una nueva etapa en la lucha contra el narcotráfico

Presidente de México abre una nueva etapa en la lucha contra el narcotráfico

Ante las últimas muestras de fuerza del crimen organizado en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró una nueva etapa redoblando los esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico y estrechando la coordinación con las autoridades estatales.

Pages