Para formar parte de la información

Navidad

¿Existe la fobia a la Navidad?

¿Existe la fobia a la Navidad?

La Navidad es época de reencuentro, amor y regocijo. Sin embargo, estas fechas pueden convertirse en una auténtica pesadilla cuando lo único que nos provocan son quebraderos de cabeza. Todos conocemos a alguien que sufre algo parecido a ataques de ansiedad e histeria cada vez que se aproximan estas fiestas, o la típica persona que odia la Navidad con todas sus fuerzas asemejándose a la popular figura de El Grinch.

Los venezolanos protestan por la escasez de "todo" en la "peor" Navidad

Los venezolanos protestan por la escasez de "todo" en la "peor" Navidad

Venezuela vive una Navidad con focos de protestas pues en la última semana se han registrado, casi a diario, manifestaciones por falta de "todo" lo que incluye gas doméstico, alimentos y agua, algo que, sumado a la grave crisis económica, ha convertido estas fiestas en "las peores" de los últimos tiempos.

Foro Penal: Sube a 44 la cifra de presos políticos excarcelados en Venezuela

Foro Penal: Sube a 44 la cifra de presos políticos excarcelados en Venezuela

Esta medida de liberar a los presos políticos, es una de las consideraciones tomadas por el Ejecutivo para mostrar interés en la mesa de negociación, con el fin de legitimar al supra poder "elegido" por chavistas el pasado 30 de julio

EN VIVO: Sigue aquí el recorrido de Santa Claus minuto a minuto

Para rastrear los pasos de Santa Claus (Papá Noel, el Viejo Pascuero), Google utiliza los servicios Google Maps y Google Earth y proporciona a sus usuario la información actualizada al minuto sobre dónde se encuentra en cada momento, cuál será su próxima parada, cuánto tiempo se quedará en un determinado destino y el número que regalos que repartirá allí.

Los cristianos paquistaníes celebran la Navidad entre el miedo y el desafío

Los cristianos paquistaníes celebran hoy la Navidad con misas y procesiones bajo fuertes medidas de seguridad entre el miedo y el desafío al extremismo, tras el ataque de hace una semana contra una iglesia en el que murieron nueve personas y 57 resultaron heridas en el oeste del país.

Esto es noticia 24-12-2017

MENSAJE NAVIDEÑO DE LOS VENEZOLANOS DESDE NUEVA YORK...
En todas partes, y en distintos países, millones de venezolanos que han tenido que emigrar, obligados por las circunstancias que ha vivido el país, desde comienzos de este siglo, se hacen sentir y comienzan a reunirse y a participar juntos para reencontrarse con Venezuela, desde las "areperas" que ahora conocen en Argentina, Panamá, Uruguay, Perú, Colombia, Italia, Portugal, México, Estados Unidos, España, Canada, Costa Rica, Ecuador, Inglaterra, Brasil, y en tantos otros países que hasta Australia hay que incluir... Esta vez venezolanos en Estados Unidos, en Nueva York, mandan su mensaje navideño a todos sus compatriotas en el Mundo entero... Esto es lo que dicen y cantan...

Henrys Silva asevera: “Lo más importante es compartir en familia, perdonar, reconciliarse”

Henrys Silva animador de “Súper Sábado Sensacional”, compartió lo que para él significan las celebraciones decembrinas a la par de hacer un balance personal del año que termina, “la Navidad siempre habla del cierre de un ciclo y le damos la bienvenida a otra nueva oportunidad para sonreír, crecer, para ser felices.

Música, baile y mucha pólvora para la emblemática Nochevieja de Río de Janeiro

Fuegos artificiales copando el cielo y casi 2 millones de personas vestidas de impoluto blanco y bailando al ritmo de samba, caipirinha en mano, sobre la arena de la mítica playa de Copacabana, son los alicientes de una de las noches más emblemáticas de Río de Janeiro, la de Réveillon o de fin de año.

Consejos para no ganar kilos esta navidad

Consejos para no ganar kilos esta navidad

La época navideña trae consigo muchas cosas positivas. Compartimos en familia, nos tomamos un tiempo para descansar y disfrutamos de una amplia variedad de tradiciones que nos permiten salir de la rutina. No obstante, algunos manifiestan cierta preocupación en lo que tiene que ver con el peso corporal, dado que por estas fechas se suelen ganar algunos kilos debido a los cambios bruscos que sufre la dieta.

Pages