Para formar parte de la información

Navidades

Yáñez: Guayana vive sus peores navidades por promesas incumplidas del Gobierno

Yáñez: Guayana vive sus peores navidades por promesas incumplidas del Gobierno

El abogado y dirigente de Primero Justicia en el municipio Caroní del estado Bolívar, Iván Yáñez, denunció que a escasos días de terminar el año 2018, la región de Guayana vive sus peores navidades a propósito de las promesas incumplidas por parte de voceros del Gobierno, nacional y regional, en materia de restitución de los servicios básicos. Sobre esto sostuvo que solo ponen “pañitos calientes” que no resuelven los problemas de fondo.

Ideas para hacer un regalo a tu mascota estas navidades

Ideas para hacer un regalo a tu mascota estas navidades

Como es tradición en medio mundo, en la época navideña se pasa más tiempo con toda la familia. En la mayoría de las culturas, en estas fechas también se suelen hacer regalos a los seres queridos. La pregunta es… ¿existe alguien más querido que nuestra mascota? Si para ti la respuesta también es obvia, hoy te traemos algunas ideas para regalar mejor amigo.

Hasta 50% caería sector turismo en navidades

Hasta 50% caería sector turismo en navidades

Sector turismo teme que en la temporada decembrina se repitan patrones de las vacaciones de agosto de 2016. José Yapur, presidente del Consejo Superior del Turismo (Conseturismo), manifestó al respecto que las reservaciones hoteleras han sido “bastante bajas”, basados en lo que solía ocurrir por estas fechas en años anteriores. El comportamiento ha sido lento.

Vacaciones navideñas más actividad física: combinación perfecta

Después de una larga jornada de trabajo o estudio, todos merecemos hacer una pausa para vacacionar, despejar nuestra mente y compartir en familia. Sin embargo, no podemos dejar de lado un punto fundamental que figurará como el complemento perfecto para mantenernos saludables y de buen humor, se trata de la actividad física.

Al menos Bs 70 mil costarán los estrenos esta navidad

Para estas navidades los padres tendrán cuesta arriba comprarle ropa nueva a sus hijos para que estrenen en las fiestas navideñas como es de costumbre en el país. Antes, la tradición era usar un conjunto nuevo tanto para la víspera de navidad, como en la noche vieja y año nuevo, pero debido a los elevados precios de la ropa, los estrenos se tendrán que reducir.

Licoreros garantizan productos para diciembre aunque con menos diversidad

El presidente de la Asociación de Licoreros de Caracas (Asolicorca), Carlos Salazar, informó que “sí habrá licor para el mes de diciembre, aunque con menos diversidad de productos que en otros años”. “Lo que más se va a comercializar son productos nacionales; muchos deberán olvidarse del acostumbrado whisky a finales de año, primero por el costo y segundo porque hay muy poco inventario en los establecimientos”, destacó.