Para formar parte de la información

nazi

Magnate de la minería boliviana salvó mas judíos que Schindler, destaca escritora

Magnate de la minería boliviana salvó mas judíos que Schindler, destaca escritora

Un migrante judío alemán que amasó una fortuna en la minería en Bolivia salvó del holocausto nazi en la Segunda Guerra Mundial a 10.000 judíos, 10 veces más que Oskar Schindler, quien inspiró la premiada película de Steven Spielberg.

Encuentran cuatro toneladas de oro en un barco nazi que se hundió en la Segunda Guerra Mundial

Encuentran cuatro toneladas de oro en un barco nazi que se hundió en la Segunda Guerra Mundial

Ocurrió cerca de la costa de Islandia. Un equipo de buzos de la compañía británica Advanced Marine Services que se encontraba de servicio halló algo sorprendente: un cofre de oro de unos 120 millones de euros. La historia del tesoro podría ser más sorprendente que el propio botín.

La religión de los nazis

¿Cuáles eran las creencias del nazismo de Hitler? ¿Qué creencias religiosas tenían quienes cometieron semejante genocidio contra la humanidad?... Las opiniones religiosas de Adolf Hitler y de los nazis han sido objeto de un exhaustivo análisis y debate. ¿Qué papel jugaron el protestantismo, el catolicismo, el misticismo y la Sociedad de Thule en la ideología nazi? Las creencias nazis, aquí...

Un futurista caza de EEUU “La herencia del Tercer Reich”

A finales de 2015 la empresa estadounidense Northrop Grumman presentó su concepto del llamado 'caza de sexta generación'. Se espera que este avión supersónico, equipado con misiles y armas láser, sustituya en un futuro a los actuales Lockheed Martin F22 Raptor, el Boeing F-15C Eagle y el Boeing F/A18E/F Super Hornet.

Esta es la historia de "la hiena nazi": ¿Cómo una piloto llegó a torturar a sus compatriotas?

Mejor conocida como "la hiena de la Gestapo", Violette Morris fue la francesa más temida al servicio de los soldados nazis. De casarse y trabajar de enfermera durante la Primera Guerra Mundial pasó a ser una deportista única y piloto de carreras de coches que optó por hacerse una mastectomía y no esconder su bisexualidad antes de ser captada por la Alemania nazi y dedicarse a torturar a sangre fría a sus compatriotas.

Pages