Para formar parte de la información

NBA

Nuggets y Spurs consolidan lideratos; Pacers avisan a Celtics

Nuggets y Spurs consolidan lideratos; Pacers avisan a Celtics

Los Nuggets de Denver y los Spurs de San Antonio mostraron una jornada más su buen baloncesto de equipo y con sendos triunfos consolidaron el puesto de líderes en sus respectivas divisiones, mientras que los Pacers de Indiana dieron un aviso en la Conferencia Este con su triunfo frente a los Celtics de Boston.

Nowitzki, Pau Gasol y Parker vuelven a ser los extranjeros más veteranos de la NBA

EFE

El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, el pívot español Pau Gasol, de los Spurs de San Antonio, y el base francés Tony Parker, de los Hornets de Charlotte, vuelven a ser los más veteranos entre los 108 jugadores extranjeros de 42 países diferentes que van a comenzar la temporada 2018-19 en la NBA.

LeBron James, favorito a jugador mejor valorado según los directores de los equipos

EFE

La NBA hizo una encuesta entre los 30 directores generales de la liga en la que como resultado se obtuvo que el favorito para llevarse el jugador más valorado (MVP) de la temporada es el alero de Los Ángeles Lakers LeBron James, en el que sería su quinto título.

Lakers-Celtics y Raptors-Spurs, entre los grandes duelos de la nueva temporada de la NBA

EFE

La rivalidad histórica entre Los Ángeles Lakers y los Celtics de Boston volverá a tener su máxima vigencia en la nueva temporada de la NBA que hoy dio a conocer el calendario oficial de competición, en el que también destaca el duelo entre los Raptors de Toronto contra los Spurs de San Antonio.

Trump vuelve a ser el centro de atención de las estrellas de la NBA

Trump vuelve a ser el centro de atención de las estrellas de la NBA

La polémica sobre la cancelación, por parte del presidente Donald Trump, de la visita a la Casa Blanca de los Eagles de Filadelfia, campeones del Super Bowl, llegó a las Finales de la NBA, donde LeBron James adelantó que ni los Cavaliers de Cleveland ni los Warriors de Golden State, aceptarán, como ganadores, acudir a la mansión del mandatario.

Cavaliers necesitan ganar; Warriors con ventaja e Iguodala recuperado

Cavaliers necesitan ganar; Warriors con ventaja e Iguodala recuperado

La serie de las finales de la NBA ya tiene su centro de atención puesto en Cleveland, donde el equipo local, los Cavaliers, ha llegado desde California con dos derrotas que le dan a los Warriors de Golden State, sus rivales, la ventaja (2-0) y el tiempo suficiente para que el escolta Andre Iguodala se recupere completamente de su lesión de la rodilla izquierda.

LeBron James: "Las cosas han ido en mi contra desde que tenía cinco años"

LeBron James: "Las cosas han ido en mi contra desde que tenía cinco años"

Con la serie 2-0 en contra, LeBron James y los Cavaliers de Cleveland tendrán la oportunidad de igualar las Finales durante los dos próximos partidos en casa, un reto que no teme el alero estrella de la franquicia de Ohio: "Las cosas han ido en mi contra desde que tenía cinco años", reflexionó.

Pau Gasol tiene contrato por dos años más con Spurs y espera cumplirlos

Pau Gasol tiene contrato por dos años más con Spurs y espera cumplirlos

Los Spurs ya están de vuelta a San Antonio tras haber quedado eliminados la pasada noche por los Warriors en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste y dentro del equipo tejano todas son interrogantes de cara a lo que será la próxima temporada, incluido el futuro del pívot español Pau Gasol, al que todavía le quedan dos años más de contrato.

Pages