Para formar parte de la información

Neil Armstrong

Hace 50 años la luna perdió su misterio

Hace 50 años la luna perdió su misterio

El estadounidense Neil Armstrong, de 39 años, fue el primer terrícola en pisar superficie lunar. El hecho tuvo valor científico y político: EEUU se anotaba la victoria en la lucha, que en aquel momento, mantenía con la entonces Unión Soviética por la conquista del espacio. Algunos aún creen que aquello fue una puesta en escena. Otros, piden viajar a la Luna; aseguran que la Luna tuvo un hijo y hasta le cantan desde la Tierra

Subastan objetos de Neil Armstrong al cumplirse 50 años del viaje a la Luna

Un osito de peluche con el que jugó de niño Neil Armstrong, el primer ser humano en pisar la Luna, es uno de los objetos más entrañables de una colección de la familia del astronauta que está a la venta mediante una subasta en coincidencia con el aniversario número 50 de la misión Apolo 11.

Ryan Gosling elegido para ser Neil Armstrong

Ryan Gosling elegido para ser Neil Armstrong

El actor canadiense Ryan Gosling está más de moda que nunca, y es que tras protagonizar la oscarizada ‘La La Land’ y ahora recientemente la no menos exitosa ‘Blade Runner 2049’, acaba de ser elegido para interpretar a una de las figuras legendarias de los estados Unidos como fue el astronauta Neil Armstromg, el primer hombre que puso el pie en la Luna.

Hace 4 años falleció Neil Armstrong, el primer hombre sobre La Luna

Hace 4 años falleció Neil Armstrong, el primer hombre sobre La Luna

El 25 de agosto de 2012 murió Neil Armstrong, el hombre que en 1969 se convirtió en el primer ser humano en poner el pie sobre la Luna. Llegar hasta la Luna no es una tarea exenta de riesgos, pese a que los ingenieros que trabajaron en el programa Apolo hicieron lo posible por minimizar la cantidad de cosas que podían salir mal durante el viaje.

Pages