Para formar parte de la información

Nestlé

Sundde notificó a Procter & Gamble y a Nestlé sobre el ajuste de precios al #15Dic

Sundde notificó a Procter & Gamble y a Nestlé sobre el ajuste de precios al #15Dic

Funcionarios de la Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) notificaron, este jueves 18 de enero, a las empresas Procter & Gamble de Venezuela y Nestlé, sobre el ajuste de precios a la fecha del 15 de diciembre de 2017.

Nestlé evalúa dejar de importar 32 rubros para producirlos en el país

Nestlé evalúa dejar de importar 32 rubros para producirlos en el país

Representantes de Nestlé Venezuela sostuvieron una reunión con el ministro para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, con el fin de acordar una alianza para promover la producción nacional primaria en el campo. Esta noticia fue dada a conocer este domingo 17 de julio, mediante un comunicado emitido por la referida empresa.

Primer vicepresidente de la AN se reunió con representantes de Nestlé

El presidente de la principal patronal venezolana (Fedecámaras), Fernando Martínez, se reunió hoy con el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Elvis Amoroso, para compartir sus impresiones sobre hacia dónde deben estar dirigidos "los esfuerzos por parte del sector privado".

El precio de expropiar los galpones lo asumirán el comercio y consumidores

Exhortar al Poder Ejecutivo a reconsiderar su medida de expropiación de los galpones de Cargill, Pepsi Cola Venezuela, Nestlé de Venezuela, Alimentos Polar, Coca-Cola Femsa ubicados en la zona industrial de La Yaguara, para construir en el sitio poco más de 100 viviendas, acordó el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), al considerar que consumidores y comerciantes asumirán el peor costo de la medida.

Cavidea rechaza ocupación de Polar, Nestlé, Cargill, Pepsi-Cola y Coca Cola

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) rechazó mediante comunicado la medida de ocupación de las instalaciones industriales y comerciales de sus empresas afiliadas Nestlé de Venezuela, Cargill, Alimentos Polar Comercial, Pepsi-Cola Venezuela y Coca Cola FEMSA, ocurrida el día de ayer en La Yaguara.

Pages