Para formar parte de la información

Netflix

Netflix estrena II temporada de "La Casa de las Flores" en festival español

Netflix estrena II temporada de "La Casa de las Flores" en festival español

La plataforma de televisión Netflix, que por primera vez participará este año en el Festival de Vitoria (FesTVal), estrenará en el certamen la segunda temporada de la serie mexicana "La casa de las flores", comedia de humor negro que el 18 de octubre llegará a los espectadores a nivel mundial.

Esto es noticia 22-08-2019

CARLOS A. MONTANER: BOLÍVAR Y EL CULEBRÓN DE NETFLIX…
La serie de Netflix sobre Simón Bolívar recorre impetuosamente los caminos de Internet. A mi juicio la producción es muy aceptable. ‘El culebrón’ engancha al espectador, los actores son excelentes, la vida del Libertador se adapta a los requisitos del medio… ¿Cuánto de verdad y de falsedad hay en la serie?... No se puede olvidar que esta serie no es un estudio erudito de historia sino un intento de atrapar a los espectadores para contarles la vida de Bolívar y que estamos ante un culebrón que en primer lugar debe entretener al espectador… y eso lo logra con creces…

La opinión completa del escritor y analista de CNN, Carlos Alberto Montaner, a continuación…

Pedro Torres Ciliberto: Están conmemorándose 75 años del fallecimiento de Antoine de Saint-Exupéry, autor de El Principito

PTC: Basado en valores que estimamos educativos, este legado de Antoine Marie Jean-Baptiste Roger de Saint-Exupéry, es parte de la cultura popular mundial -sin lugar a dudas- que muchos recordamos y tenemos presente

La historia que relata Antoine de Saint-Exupéry en “El Principito”; es parte de la cultura popular no solo de su Francia natal sino del mundo entero. Este año que transcurre, al cumplirse 75 años del fallecimiento del autor, su historia sigue más vigente que nunca; comparte y comenta la Fundación Torres-Picón.

"La casa de papel” regresa con una tercera temporada “más vertiginosa”

"La casa de papel” regresa con una tercera temporada “más vertiginosa”

El fenómeno de “La casa de papel”, la serie de Netflix en lengua no inglesa de mayor éxito en el mundo, regresa con una tercera temporada “más vertiginosa” y “trepidante” a partir del 19 de julio y con la vista puesta en futuros robos, ya que este jueves se anunció que el formato tendrá al menos una temporada más.

Pages