Canciller Maduro ratifica plan 2013-2019 contempla continuación de grandes misiones

Explicó que el mismo tiene que ver con el seguimiento de las grandes misiones sociales que adelanta el Gobierno bolivariano a favor de los venezolanos. Añadió que el proyecto tiene miras a concretar cambios en Venezuela, rumbo al modelo socialista.

Entrevistado en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el Ministro de Relaciones Exteriores, además, comentó que Venezuela ha avanzo en la integración y la fusión con naciones hermanas, a través de instancia como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la recién constituida Comunidad de Estado Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Refirió que ello, ha representado el desarrollo de un nuevo modelo para establecer relaciones con países del mundo, en el contexto de la multipluralidad y la cooperación en ámbitos fundamentales como social, económico y científico-tecnológico.

Maduro ratificó que Venezuela es un país que va en desarrollo y crecimiento. "Tenemos un país que vive y quiere paz", manifestó.AVN

Categoria: