La “Bicha”, Berenice Gómez, asegura que panfletos contra Maduro aparecieron en Fuerte Tiuna

Aquí parte del texto:

Venezuela y Trinidad y Tobago explotarán yacimientos unificados de gas, con PDVSA y Chevron, entre las dos islas, desde el lado venezolano y parte de la fachada atlántica venezolana, con lo que estarán violando las leyes nacionales pues para hacerlo tendrían que hacer consultas públicas populares. En fin, Ramírez otorgó concesión a esa empresa estadounidense junto con Trinidad y Tobado en aguas territoriales venezolanas, violando la Constitución… ¿Qué es una pinta más para un tigre?

Aunque usted no lo crea, varios pranes, delincuentes jefes de las cárceles amenazan a Ministra y a diputados “o me pagas vacuna o te secuestro a tu familia y te mato… mientras tanto generales y coroneles con fincas, hatos en la frontera pagan vacuna a la guerrilla para que los proteja ¡A lo que hemos llegado, fin de mundo!

Me aseguran que hay un rumor de un supuesto documento entre diputados de la oposición y el gobierno para no sacar a la gente a la calle, para no protestar por la situación del país. Prefiero creer que se unieron en eso de evitar una mortandad, una guerra fraticida. Sabemos que DCabello ofrece quedarse tranquilito a cambio de que lo dejen tranqulito… amanecerá y verermos.

La semana pasada me ocupé de las intenciones de provocar el ambiente de golpe militar, esta semana me informaron del segundo paso, que consiste en volantear mensajes relativos al tema en las dependencias militares, que reproduzco a beneficio de inventario:

“En las dependencias militares, de acuerdo con http://www.hispanosreport.com/#!paiseshispanos21/c8v9

En la mañana de hoy, empleados tanto civiles como militares se sorprendieron al conseguir en baños, pasillos e incluso en sus propios escritorios volantes tipo “mariposa” llamando a rescatar la democracia en Venezuela.

Los volantes cuya autoría es de un grupo o movimiento que se identifica como “Resistencia cívico militar 11” piden a la población que se organicen para sacar del poder al régimen comunista encabezado por Nicolás Maduro y un grupo de narcoterroristas que ha destruido a la nación.

Acompañamos esta nota con dos de los volantes que nos hicieron llegar vía correo electrónico.

En el texto.

“Venezolanos, venezolanas

Ha llegado el momento de rescatar la democracia en nuestro país. La dictadura castrocomunista encabezada por Nicolás Maduro y un grupo de narcoterroristas han destruido nuestro sistema económico y expuesto a la población a la mayor inseguridad nunca antes vista en Venezuela.

Venezolanos, venezolanas, nosotros, ciudadanos tanto civiles como militares hemos decidimos que llegó la hora de luchar contra la dictadura y sacar a los invasores cubanos de nuestra tierra. Reproduce nuestro material y hazlo llegar a toda la población.
¡Contamos contigo!! Organízate!!

No somos golpistas!!
¡Somos ciudadanos democrático!!
Defensores de la Constitución
Resistencia Cívico Militar 11”

Fuente: http://acn.com.ve/la-bicha-berenice-gomez-asegura-que-panfletos-contra-m...

AJ

Categoria: