Maduro evalúa junto a la Aviación Militar planes de defensa

"He venido a visitar a nuestra Aviación Militar Bolivariana. Ya tuve extraordinarias reuniones con el Alto Mando Militar, la oficialidad dela Guardia NacionalBolivariana y del Ejército Nacional Bolivariano", dijo Maduro desde la BaseÁrea Libertador, del estado Aragua, donde fue recibido con honores militares.

Maduro, que desarrollará en Aragua una serie de actividades como parte de la segunda fase del Gobierno de Calle,instó a los miembros dela Fuerza ArmadaNacional Bolivariana (FANB) a prepararse en esta nueva etapa.

"Todo este esfuerzo lo estamos haciendo para ir cohesionando la fuerza y el poder militar de la patria para las ofensivas que vienen a la consolidación de la nueva independencia", acotó el mandatario nacional, quien informó que este viernes sostendrá un encuentro conla Armada NacionalBolivariana.

El jefe de Estado recordó que, en esta entidad, el comandante Hugo Cávez "levantó una bandera, la de la patria. Aragua, cuna militar de la resurrección de la idea de Patria".

Acotó que la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, el Movimiento Quinta República (MVR) 200 junto a la fuerza militar de Aragua marcaron "la historia de Venezuela con el mismo impacto del 19 de abril de 1810". AVN

Categoria: