Maduro: Uribe tenía planificado agredir militarmente a Venezuela antes del 07 de agosto

De igual forma, hizo un llamado a los sectores decentes, racionales y patriotas de Colombia a garantizar que la “despedida enloquecida” del gobierno saliente se detenga.

“Y así cese las amenazas, cese los ataques y se garantice que no haya posibilidad de una ataque que viole la soberanía y integridad territorial de Venezuela”, destacó.

El titular de la cartera de Relaciones Exteriores también manifestó que su homólogo colombiano, Jaime Bermúdez, se despidió mintiendo de la reunión.

Incluso, reveló que durante el debate, que se efectuó a puerta cerrada, Bermúdez se mostró desesperado e incómodo ante la constante propuesta de paz.

“El objetivo era poner sobre la mesa la propuesta de paz, la cual mantuvo al canciller Bermúdez pegando brincos (saltos) y estuvo brotado de desesperación cuando se hablaba de paz. Era como cuando se le mostraba un crucifijo a alguien poseído por el demonio”, detalló.

Maduro ofreció esta declaraciones en rueda de prensa tras finalizar la Reunión Extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), realizada este jueves en Quito, Ecuador, donde los jefe de la diplomacia de la región se dieron cita para debatir el plan de paz propuesto por el gobierno de Venezuela. AVN

Categoria: