Para formar parte de la información

Nicole Kidman

Lo creas o no... esta es Nicole Kidman

Lo creas o no... esta es Nicole Kidman

Si te impresionó la Nicole Kidman que viste en Las Horas interpretando a la gran Virginia Woolf, las nuevas imágenes de la australiana caracterizada para su próximo papel en The Goldfinch van a dejarte alucinada. Rodando en pleno centro de Manhattan, la actriz ha podido ser fotografiada con canas y arrugas: o, lo que es lo mismo, una peluca gris con peinado ahuecado y prótesis de maquillaje que la han hecho parecer al menos 20 años mayor.

Nicole Kidman y Keith Urban: El amor no tiene precio

Nicole Kidman y Keith Urban: El amor no tiene precio

Considerada una de las actrices más atractivas de Hollywood, Nicole Kidman vuelve a protagonizar la atención de los medios y no por un escándalo, en este caso la protagonista de ‘No Confíes en Nadie’ o ‘Bajo Amenaza’, y que mantiene una relación amorosa con su actual pareja el cantante Keith Urban, acaban de manifestar su buena sintonía con un regalo que jamás pudo imaginar la actriz, y es que acaba de regalarla una propiedad valorada en cuarenta millones de dólares.

Nicole Kidman inaugura la Navidad del centro comercial parisino Printemps

Nicole Kidman inaugura la Navidad del centro comercial parisino Printemps

La actriz australiana Nicole Kidman, de 50 años, inauguró hoy la temporada navideña del exclusivo centro comercial parisino Printemps, cuyos escaparates se convierten en esas fechas en parada habitual de lugareños y turistas. La intérprete, invitada por la casa Fendi y vestida con chaqueta blanca de manga abullonada y falda verde, cortó la cinta roja en presencia de la dirección de esas galerías, situadas en el centro de París y a pocos metros de las también ilustres Lafayette.

Con "In the Fade", Diane Kruger desafía a la favorita Nicole Kidman en Cannes

Con "In the Fade", Diane Kruger desafía a la favorita Nicole Kidman en Cannes

La actriz alemana Diane Kruger destacó este viernes en Cannes con un rol desgarrador de una madre que reclama justicia por la muerte de su familia, en "In the Fade", perfilándose como gran rival para el palmarés ante la favorita Nicole Kidman.En liza por la Palma de Oro, la película de Fatih Akin describe el profundo dolor de Katja después de que su marido, de origen turco, y su hijo mueran en un atentado perpetrado por neonazis. El desconsuelo por esta pérdida dará paso a la sed de justicia y finalmente a la venganza.

El glamour llegará a Cannes de la mano de Kidman, Phoenix, Farrell o Huppert

El glamour llegará a Cannes de la mano de Kidman, Phoenix, Farrell o Huppert

Las estrellas desembarcarán como cada mes de mayo en el paseo de La Croisette con motivo del Festival de Cannes, que en su 70 edición llevará a la Costa Azul a los hollywoodienses Nicole Kidman, Elle Fanning, Joaquin Phoenix o Colin Farrell, pero también a las europeas Isabelle Huppert y Emma Suárez.

Nicole Kidman en ‘Wonder Woman’ como Reina Amazona

La bella actriz australiana Nicole Kidman, de rasgos finos y casi angelicales, contrastara con el personaje que interpretará en el proyecto cinematográfico ‘Wonder Woman’ protagonizado por Gal Gadot,´ donde todo apunta a que se pondrá en el papel Hyppolyta, la aguerrida reina de las Amazonas y madre si nos atenemos al cómic de la protagonista de la cinta. Aún en negociaciones, nos encontramos ante una cinta de superhéroes en la que el protagonista es una mujer, algo que no había sucedido hasta ahora.

Pages