Para formar parte de la información

Nigeria

Al menos 66 niñas siguen desaparecidas tras ataque en Nigeria

Al menos 66 niñas siguen desaparecidas tras ataque en Nigeria

Al menos 66 niñas siguen desaparecidas, dos días después de un ataque del grupo yihadista Boko Haram a un instituto femenino en la ciudad de Dapchi, al noroeste de Nigeria, por lo que aumentan los temores a que se trate de un nuevo secuestro masivo como el de las menores de Chibok de 2014.

Al menos 13 muertos y 53 heridos en un atentado suicida en mercado nigeriano

Al menos 13 muertos y 53 heridos en un atentado suicida en mercado nigeriano

Al menos 13 personas murieron y otras 53 resultaron heridas hoy en un atentado suicida perpetrado por dos mujeres, quienes se hicieron estallar en un mercado de Biu, en el noreste de Nigeria, donde el grupo terrorista Boko Haram ha intensificado su campaña de terror, informaron fuentes policiales.

Al menos 22 muertos en atentado cometido por mujeres suicidas en Nigeria

Al menos 22 personas han muerto en un atentado cometido simultáneamente por cuatro mujeres suicidas en la ciudad nigeriana de Maiduguri, donde e jueves hubo otras 26 víctimas mortales por una doble explosión. Las terroristas detonaron los explosivos al ser interceptadas por las fuerzas de seguridad cuando se disponían a entrar y distribuirse por diferentes puntos de la ciudad, informaron fuentes de la Agencia Nacional de Emergencias.

Pages