Para formar parte de la información

niña

La primera ministra de Perú llora al recibir a padres de niña violada y asesinada (+video)

 La primera ministra de Perú llora al recibir a padres de niña violada y asesinada (+video).EFE

La primera ministra de Perú, Mercedes Aráoz, lloró desconsoladamente al recibir en su despacho a los padres de una niña de 11 años que fue violada y asesinada la semana pasada por un delincuente en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Mujer que mató a su hijita tres años a golpes ocultó sus gritos tras el volumen de la música

Mujer que mató a su hijita tres años a golpes ocultó sus gritos tras el volumen de la música

Tres semanas de tortura, llanto y dolor bajo las manos despiadadas de su madre. Así fueron los últimos 21 días de la pequeña Jhoana Carolina Montiel Montiel, de tres años, que acabaron el miércoles en la noche, tras una letal golpiza que le dio la progenitora, Yoliber del Carmen Montiel Montiel, de 23 años.

Los rescatistas están muy cerca de salvar a una niña mexicana en la escuela derrumbada

Los rescatistas están muy cerca de salvar a una niña mexicana en la escuela derrumbada

Los rescatistas que buscan sobrevivientes en las ruinas de una escuela que se derrumbó en el sur de Ciudad de México a causa del sismo del martes establecieron contacto con una niña, identificada como Frida, a quien están "muy cerca" de rescatar, informó hoy una fuente de la Secretaría de Marina (Semar).

Una niña de ocho meses pesa 17 kilos y come como si tuviera 10 años

Una niña de ocho meses pesa 17 kilos y come como si tuviera 10 años

Chahat Kumar nació hace ocho meses en Punjab, India. Hasta cumplir los cuatro meses su crecimiento se desarrolló con total normalidad, pero a partir de entonces su constitución comenzó a cambiar de forma preocupante. La pequeña comenzó a experimentar problemas de sobrepeso hasta alcanzar los 17 kilos a sus ocho meses de vida.

Valiente niña siberiana de 4 años caminó durante 6 horas sola por un bosque lleno de lobos

Valiente e intrépida son algunos de los calificativos que se ha ganado Saglana Salchak, una pequeña siberiana de 4 años que caminó durante 6 horas sola por un bosque repleto de lobos. Encomendada por su anciano abuelo, la niña recorrió los 8 km que separan su hogar de la casa vecina más cercana, para avisar que su abuela había muerto. Saglana debió soportar bajísimas temperaturas y una dura caminata sobre nieve espesa.

Ratas gigantes se comen una niña de tres meses mientras su mamá rumbeaba

Ratas gigantes se comen una niña de tres meses mientras su mama rumbeaba

Ratas gigantes africanas, que pueden alcanzar el tamaño de un perro mediano, se comieron viva a una niña de tres meses que dormía en su casa sola mientras su madre salía de fiesta. Según informa The Daily Mail, el suceso ocurrió en el municipio de Katlehong, en Johannesburgo, Sudáfrica.

La pequeña que tuiteaba desde Alepo quiere hacer oír la voz de los niños

La pequeña que tuiteaba desde Alepo quiere hacer oír la voz de los niños

La siria de 7 años que tuiteaba su vida cotidiana bajo los bombardeos desde el este de Alepo, Bana al Abed, dijo el jueves que su intención es hacer oír en el mundo entero la voz de los niños de esa ciudad devastada por la guerra. Bana forma parte de los miles de personas evacuadas de Alepo estos últimos días en el marco del acuerdo facilitado por Rusia y Turquía.

¿Qué pasa cuando una niña de 12 años se casa con un hombre que podría ser su abuelo?

El malecón con vista al Mediterráneo se convirtió en el escenario perfecto para llevar a cabo un sesión de fotos de una pareja de recién casados. ¿Los novios? Una niña de 12 años y un hombre que fácilmente podría ser su padre o incluso su abuelo.

Niña quedó encerrada en guardería al ser confundida con una muñeca

Un padre de familia vivió momentos de terror al darse cuenta que su hija de un año se había quedado encerrada en una guardería. La pequeña permaneció sola por varias horas en el lugar, hasta que su padre escuchó sus llantos y llamó a la policía para rescatarla. Las imágenes de este hecho fueron difundidas en YouTube.

Pages