Para formar parte de la información

niña

Una cometa levanta por el aire a una niña de 3 años en un festival en Taiwán (Video)

Una cometa levanta por el aire a una niña de 3 años en un festival en Taiwán Foto: EFE

Una niña de tres años salió accidentalmente volando este domingo durante unos segundos, arrastrada por una cometa gigante cuyas cuerdas se le enroscaron a la cintura durante un festival de cometas en la localidad taiwanesa de Hsinchu, en el norte del país.

Un barco rescata a una niña de 4 años sobre un flotador a la deriva

niña, flotador, deriva

Una pequeña de 4 años ha sido rescatada por un ferry, un barco de pasajeros a medio kilómetro de la costa de Antirrio, en Grecia. La niña estaba aferrada a un unicornio hinchable de amplias dimensiones que había sido arrastrado por las corrientes mediterráneas desde el mar hasta medio kilómetro mar adentro. El capitán del barco Salaminomachos, Grigoris Karnesis, fue alertado por las autoridades porturarias de que la pequeña circulaba a la deriva arrastrada por el mar.

Madre de niña violada en un colegio de Ecuador: Gracias a Dios se hizo justicia

Madre de niña violada en un colegio de Ecuador: Gracias a Dios se hizo justicia

Dieciocho años después del suicidio de su hija embarazada tras ser repetidamente violada por el vicerrector de su colegio, la condena sin precedentes de la CorteIDH contra Ecuador sobre el caso supone para Petita Albarracín el cierre de un capítulo que ensombreció durante años a la sociedad ecuatoriana.

La Corte Interamericana de DDHH condena a Ecuador por el caso de una niña violada en un colegio

La Corte Interamericana de DDHH condena a Ecuador por el caso de una niña violada en un colegio

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) condenó al Estado ecuatoriano por la violación sexual de la que fue víctima en su colegio la niña Paola del Rosario Guzmán Albarracín, lo que la llevó a suicidarse en el año 2002 a sus 16 años de edad.

Crece la indignación en México por el asesinato de una niña de siete años

Asesinato de niña en México dispara presión para que Gobierno ataje violencia

El asesinato y tortura de Fátima, una niña de siete años hallada sin órganos dentro de una bolsa en Ciudad de México, disparó este lunes la indignación y la presión sobre un Gobierno incapaz de atajar la crisis de violencia en un país con unos 90 homicidios diarios, diez de ellos feminicidios.

Video: Una niña sobrevive tras ser lanzada por los aires por un bisonte

Video: Una niña sobrevive al ser lanzada por los aires por un bisonte

Un bisonte embistió este lunes a un grupo de personas en el parque nacional de Yellowstone, en EE.UU. y tras alcanzar a una niña, la arrojó por los aires. A través de un comunicado, las autoridades del lugar informaron que la menor sobrevivió al ataque y fue trasladada a un hospital cercano mientras se recuperaba de las heridas.

Agentes buscan a niña brasileña que cayó en río fronterizo con México

Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. continuaban este miércoles la búsqueda de una pequeña de dos años de nacionalidad brasileña que cayó al río Bravo, en el límite con México, cuando atravesaba junto a su madre, originaria de Haití, confirmó esa institución.

Protesta en Buenos Aires para pedir que se realice aborto a una niña violada

Protesta en Buenos Aires para pedir que se realice aborto a una niña violada

El centro de Buenos Aires acogió este lunes una protesta para pedir que se aplique la interrupción legal del embarazo (ILE) a una niña de 11 años que fue violada por la pareja de su abuela, de 65 años, en la provincia argentina de Tucumán (norte).

Rescatan a una niña que había quedado atrapada por la cabeza

Rescatan a una niña que había quedado atrapada por la cabeza

Una nuevas y terroríficas imágenes se han viralizado este fin de semana en Internet. En ellas se puede ver cómo una joven pende desde un tercer piso con la cabeza atrapada entre los barrotes de metal de la reja de una ventana. Milagrosamente, la pequeña pudo ser liberada con la ayuda de dos hombres sin sufrir heridas.

La primera ministra de Perú llora al recibir a padres de niña violada y asesinada (+video)

 La primera ministra de Perú llora al recibir a padres de niña violada y asesinada (+video).EFE

La primera ministra de Perú, Mercedes Aráoz, lloró desconsoladamente al recibir en su despacho a los padres de una niña de 11 años que fue violada y asesinada la semana pasada por un delincuente en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Pages