Para formar parte de la información

niña

Video: Una niña sobrevive tras ser lanzada por los aires por un bisonte

Video: Una niña sobrevive al ser lanzada por los aires por un bisonte

Un bisonte embistió este lunes a un grupo de personas en el parque nacional de Yellowstone, en EE.UU. y tras alcanzar a una niña, la arrojó por los aires. A través de un comunicado, las autoridades del lugar informaron que la menor sobrevivió al ataque y fue trasladada a un hospital cercano mientras se recuperaba de las heridas.

Agentes buscan a niña brasileña que cayó en río fronterizo con México

Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. continuaban este miércoles la búsqueda de una pequeña de dos años de nacionalidad brasileña que cayó al río Bravo, en el límite con México, cuando atravesaba junto a su madre, originaria de Haití, confirmó esa institución.

Protesta en Buenos Aires para pedir que se realice aborto a una niña violada

Protesta en Buenos Aires para pedir que se realice aborto a una niña violada

El centro de Buenos Aires acogió este lunes una protesta para pedir que se aplique la interrupción legal del embarazo (ILE) a una niña de 11 años que fue violada por la pareja de su abuela, de 65 años, en la provincia argentina de Tucumán (norte).

Rescatan a una niña que había quedado atrapada por la cabeza

Rescatan a una niña que había quedado atrapada por la cabeza

Una nuevas y terroríficas imágenes se han viralizado este fin de semana en Internet. En ellas se puede ver cómo una joven pende desde un tercer piso con la cabeza atrapada entre los barrotes de metal de la reja de una ventana. Milagrosamente, la pequeña pudo ser liberada con la ayuda de dos hombres sin sufrir heridas.

La primera ministra de Perú llora al recibir a padres de niña violada y asesinada (+video)

 La primera ministra de Perú llora al recibir a padres de niña violada y asesinada (+video).EFE

La primera ministra de Perú, Mercedes Aráoz, lloró desconsoladamente al recibir en su despacho a los padres de una niña de 11 años que fue violada y asesinada la semana pasada por un delincuente en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Mujer que mató a su hijita tres años a golpes ocultó sus gritos tras el volumen de la música

Mujer que mató a su hijita tres años a golpes ocultó sus gritos tras el volumen de la música

Tres semanas de tortura, llanto y dolor bajo las manos despiadadas de su madre. Así fueron los últimos 21 días de la pequeña Jhoana Carolina Montiel Montiel, de tres años, que acabaron el miércoles en la noche, tras una letal golpiza que le dio la progenitora, Yoliber del Carmen Montiel Montiel, de 23 años.

Los rescatistas están muy cerca de salvar a una niña mexicana en la escuela derrumbada

Los rescatistas están muy cerca de salvar a una niña mexicana en la escuela derrumbada

Los rescatistas que buscan sobrevivientes en las ruinas de una escuela que se derrumbó en el sur de Ciudad de México a causa del sismo del martes establecieron contacto con una niña, identificada como Frida, a quien están "muy cerca" de rescatar, informó hoy una fuente de la Secretaría de Marina (Semar).

Una niña de ocho meses pesa 17 kilos y come como si tuviera 10 años

Una niña de ocho meses pesa 17 kilos y come como si tuviera 10 años

Chahat Kumar nació hace ocho meses en Punjab, India. Hasta cumplir los cuatro meses su crecimiento se desarrolló con total normalidad, pero a partir de entonces su constitución comenzó a cambiar de forma preocupante. La pequeña comenzó a experimentar problemas de sobrepeso hasta alcanzar los 17 kilos a sus ocho meses de vida.

Valiente niña siberiana de 4 años caminó durante 6 horas sola por un bosque lleno de lobos

Valiente e intrépida son algunos de los calificativos que se ha ganado Saglana Salchak, una pequeña siberiana de 4 años que caminó durante 6 horas sola por un bosque repleto de lobos. Encomendada por su anciano abuelo, la niña recorrió los 8 km que separan su hogar de la casa vecina más cercana, para avisar que su abuela había muerto. Saglana debió soportar bajísimas temperaturas y una dura caminata sobre nieve espesa.

Pages