Para formar parte de la información

Noche

La rutina desmaquillante express que te salvará de apuros por las noches

La rutina desmaquillante express que te salvará de apuros por las noches

Ha sido un largo día y por fin llegas a casa para tomar tu merecido descanso, pero, hay algo que aun debes hacer; remover tu maquillaje. De pronto, te encuentras en un debate interno sobre si deberías desmaquillarte o no. De solo pensarlo te da pereza, pero la verdad es que sabes que debes hacerlo. Lo único que deseas es que no sea tan tedioso. Bueno, ¡no desesperes más!

8 alimentos que debes evitar comer por la noche

Comer determinados alimentos en horas de la noche está asociado con el sobrepeso y las dificultades que tienen muchas personas para conciliar el sueño. Para evitar todas estos síntomas siempre se aconseja cenar ligero, como mínimo dos o tres horas antes de ir a dormir; además, a estas horas se deben evitar aquellos alimentos que dificultan la digestión. ¡Conócelos!

El cielo acogerá dos fenómenos únicos en una sola noche (video)

La noche del 27 al 28 de septiembre, el cielo quedará iluminado por un fenómeno conocido como 'superluna' a la vez que se producirá un eclipse total del satélite natural de la Tierra, que se convertirá en una 'luna de sangre'. La NASA explica en un video cómo observar este espectáculo astronómico "extremadamente raro".

Pages